TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Ni idea, decian que recibio un golpe.

1 me gusta

Y si, cuando la cabeza está mal, te lesionas más fácil, como Ryan Garcia anoche.

4 Me gusta

En espn insinuando que se quedaron cortos adicionando 10 minutos, como están los defensores de okita jaja.

27 Me gusta

Despues los bosteros no entienden porque riquelme no puede traer a nadie, se va todo el presupuesto en sobres

13 Me gusta

Van a vender que el pibe estaba lesionado y que por eso no pudo defender bien en esa jugada que lo pasan como un cono.

4 Me gusta

“Me parece mas destacable las campañas de San Lorenzo, Belgrano, Lanús, Central, que la reman desde abajo como pueden con chicos del club que lo de River” Ariel Rodríguez, no da mas de cogido este tipo.

45 Me gusta

lo sacaron para protegerlo, como diria el bambino, y despues mandaron, “GOLPE”

5 Me gusta

El que debe andar contento es el chavo

7 Me gusta

El festejo de gol que contaron es parte del partido y lo contaron igual.

4 Me gusta
7 Me gusta

Y porqué no lo cagaste a piñas(?

2 Me gusta
9 Me gusta

debe tener una pinta de gordo y enano, mas recagable a palo imposible ojala lo agarren un grupo de rugbiers

1 me gusta

mi mami elmosa sarita

9 Me gusta

No puede ser, si boke es la mitad más uno y la caja de resonancia más grande de la galaxia y alrededores

8 Me gusta

Tiene cara de pibe, algo esconde.

2 Me gusta

63k de votos y le sacamos casi un 10% de diferencia

no tengo dudas de que hoy en Argentina le rompemos el orto en cantidad de hinchas, en todas las encuestas que hacen gana River. Encima el mundial de julian y enzo ayudó, los pibiitos los aman. La diferencia va a ser más grande de acá a 10 años

28 Me gusta

para mas placer kjjjjj, si esa mina tiene cara de pibe la mitad de modelos son tipos directamente

3 Me gusta

Por favor vayan pasando resultados que no puedo ver porque no uso tuiter

3 Me gusta

O capaz que le llegan con algún globo amarillo de regalo.

13 Me gusta