TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

4 barco y valenttini 4,5 menos mal que eran 2 cracks, valentini jugador de seleccion italiana supuestamente kjjjjj si no era por lataconeta que lo vivia inflando no lo conoce nadie

6 Me gusta

Pero que cierre el orto y no avive giles, confío en que Vignolo hará una editorial de que “aquí no ha pasado nada, son errores y se aprende” y sea titular en el clásico.

7 Me gusta

Ya salio el pasquin a justificar a bokita. Medio oficial.
Por cierto, no hay firma…

29 Me gusta

Parece joda pero ya estamos acostumbrados

6 Me gusta

los tres 3 que tienen son malos, ademas ya se lo puso el periodismo si no se rompe lo juega, hasta redoblo la apuesta si es necesario lo infiltran

6 Me gusta

Han domado.-

3 Me gusta

dumado ultrajedo e infinitamente ultrajado

2 Me gusta
27 Me gusta

Hoy me pareció un poco mas justificado que lo del partido de copa porque estuvo parado por el penal y por peleas entre los jugadores

Lo que deja aun mas en evidencia el robo a los colombianos porque no hubo ni un 10% de demora de lo que hubo hoy

Si da bronca que son el unico club beneficiado cuando van perdiendo y los rivales hacen tiempo.

4 Me gusta

Aunque el volante ofensivo tuvo otra expresión sorpresiva. Fue tras el partido, cuando lo consultaron por su prestación en la cancha. “Sabíamos que sus puntos débiles eran el tres (Barco) y el seis (Valentini). Van bien para adelante, pero cuando uno juega de tres tiene que aprender a defender. Siempre intentamos atacarlos por eso ese lado. Creo que salió bien. Por eso salieron en el entretiempo”. Pum.

3 Me gusta

Boterole mufa
image

2 Me gusta

Listo, le dan 3 fechas ahora

2 Me gusta

Ese blindaje si se puede ver…

15 Me gusta

Hacen exactamente lo mismo que hace Marca con el Vardrid, en todas las polemicas los hijos de puta ultra partidarios te ponen un titular tirando fruta de porque esta bien tal cobro, tal penal, tal offside, que completo asco

31 Me gusta

Me acuerdo que no hace mucho hubo un partido donde un jugador (creo que de independiente) se quería limpiar de las amarillas previo a un clásico, y el arbitro se negó a amonestarlo.

Ya veo que mañana van a recordar ese partido y van a decir que deberían haber hecho lo mismo con los enzos.

9 Me gusta

jijiji

23 Me gusta

inflador serial de jugadores de la bosta, este fue el que decia que muertini era crack, esta haciendo lo mismo con taborda y ron wesley

2 Me gusta

El corky de rodriguez pidiendo roja para enzo diaz

6 Me gusta

Para Ariel Rodríguez, le robamos a independiente
La amarilla de Enzo diaz era roja y se emparejaba 10 vs 10

34 Me gusta

Lo paso como un cono. Horrible el colorado marcando.

1 me gusta