TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Pobre estos muchachos que se amargan todas las semanas.

image

4 Me gusta

el teñido siempre dice “que golazo q hizo el hijo de puta”, le paso con boselli, con barco.

5 Me gusta

Cómo llora el puto de Rodríguez, diciendo que si te van a buscar para amonestarlos y limpiarse, podría considerar expulsarlos. Sorete mal cagado

18 Me gusta

Son Kiko y Caco los negros estos jajajaja

3 Me gusta

El Chiringuito = F90.

3 Me gusta

Pedian roja, pero en el compacto de polemicas, no la pasaron. Ni en su propio programa tiene entidad rodriguez, que tipo mas pelotudo y con poca dignidad

16 Me gusta

Como será que le cabió la apurada en Racing a muñolo que hoy para que nadie le diga nada no se atrevió a bajar el sonido de ambiente como hace siempre, primera vez que se escuchan los bombos en su transmision, notaron lo mismo o estoy equivocado?

31 Me gusta

Kjjjjjj recién mostraban a la gente en tyc y uno gritaba " Ponelo a Matatea 100 whiskys! Ponelo a Marateaa"
Ariel Rodríguez se acordó que es del rojo y metió una voz de velorio muy notoria jajaj

24 Me gusta

Los que vieron el partido de bosta era para que adicionen tanto?

1 me gusta

Se fijaron que en medio del partido, el Posho señalaba con una bronca , al borde de putear, que las amarillas de los Enzo , fueron aproposito . A pero si era bokita, viveza criolla

16 Me gusta

NO, ni en pedo.

6 Me gusta

Jugadores desmitificando el relato bosteriodista:

19 Me gusta

Que tipejo más bobito ese!!

1 me gusta

Este tipo sabe de que cuadro es hincha?

28 Me gusta

Ahora la polla, Souto y latorre tratando de instalar que bosta tiene posibilidades contra River…

13 Me gusta

Son buena gente, son bosteros pero no empedernidos, y les cae bien como juega River.

1 me gusta

Voy a ser antipático: Para mi si, hubo un quilombo que era para que echen a varios jugadores (al de Central que lo agarra del cuello a Romero, a Romero, a Advincula). Tiraban cosas a los simios, estuvo parado por un petardo cerca de Romero (iban ganando 2 a 1, para qué?), después se tiraban al piso, escondían las pelotas.

También hubo quilombo cuando Russo quiso hacer 2 cambios y lo dejaron hacer solo 1.

El tema es que todos sabemos que se lo dan porque es boca, si es al revés en cancha de boca dan 4 como muchoy a otra cosa.

16 Me gusta

Ni en pedo para 10, pero entre Russo y los jugadores de Central le dieron excusas para que agregue más de lo normal.

15 Me gusta

No era para.diez.minutos ni en pedo. Y encima el árbitro le perdono la vida al peruca de la bosta varias veces. Amén de que se hacía el boludo en varias jugadas.

Era como máximo para siete minutos. Darle diez es una aberración

4 Me gusta

el sorete de souto acaba de decir que en el gol de barco hubo responsabilidad del arquero, le rompio el arco bostero inmundo

5 Me gusta