TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Bostagani repitiendo la misma opereta que sinbolani: “River se comió 5 goles en 2 partidos”.
Parcializar la realidad también es mentir.
Es un pedazo de mierda el viejo homosexual ese.

15 Me gusta
25 Me gusta

Asi como no se va a volver a hablar de que en el inodoro se canto “jugadores…”, porque van a hacer como si nunca hubiese sucedido, tampoco van a hablar de que el negro peruca y el payero ese, tenian que irse expulsados.
Tampoco de que la mierda es el unico equipo al que le vienen adicionando con 2 digitos.

6 Me gusta

Che el pibe maravilla Barco lo sacaron antes porque le estaban pegando un peludo bárbaro?

12 Me gusta

Si fuera de River hubieran puesto “de un buen partido a villano”

imagen

9 Me gusta

20 minutos de agregado en dos partidos. Pero todos muzzarella. Hijos de mil puta! A ver si levanta un poco el culo está dirigencia nuestra. Britdown, gordo armenio, muevan el orto hijos de re puta!!

11 Me gusta

en que se fundamentan los 10 minutos agregados hoy?

3 Me gusta

Le pone ganas ese Barco pero el.otro día hicieron una novela porque tiro un centro, no saben que hacer para encontrar una figura en boca, y ojo el pibe le parece con condiciones, pero despacio, es un 3 , si llegan a tener al diablito Echeverri no me quiero imaginar lo que estarían diciendo.

1 me gusta

Hasta el gol de boca se juega, puede ser en el minuto 7, 9 o 12, nueva orden del Chiqui mafia, a ver si el equipo levanta.

9 Me gusta

lo estan tirando a la boca de los leones al pibe barco, despues termina baldoseando en algun equipo sucursal de la bosta

4 Me gusta

El cono nomarco

4 Me gusta

Parece un buen jugador, con más ganas que varios titulares, el tema es la espuma que le meten los medios.

2 Me gusta

Yo entiendo la bronca de los de Central pero es su culpa por tratar de hacerse los machos y perder tiempo cagandose a trompadas con los bosteros sin nignuna necesidad.

4 Me gusta

Es cierto, más allá que sea o no exagerada la adición, se joden por verdes. En vez de dormir el partido lo calentaron y se engancharon en la pelea al re pedo

5 Me gusta

Igual si ganamos nos re sirve el empate de bosta y central, ya que central estaba 3ro creo

4 Me gusta
17 Me gusta
30 Me gusta

Antes se sabía que más de 5 minutos no se daba. Ahora pueden poner +15 que no se sonrojan.

6 Me gusta

la polla mañana

Hola hola hola como les va? Muy buenas tardes bienvenidos a un nuevo programa de 100 minutos de futbol. Bueno gano el único grande y en su honor hemos humildemente decidido cambiar el nombre de nuestro antro, uoca juega otro deporte eso es evidente, recordemos que es el único equipo que pudo robarle una final al madrid. Uoca deberia dejar de pertenecer solo a afa y ser el equipo que nos represente en el universo? Que tal arcucci querido…

17 Me gusta

domado el 3 que tiene menstruacion por pelo

17 Me gusta