TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

El día que pegue el loto plus nunca me olvidaré del florito haremos guiso comunitario al ladito de la Shell 7,3 horas antes de un partido badres más no porque voy a tener que ir al hospitality sepan comprender

7 Me gusta

Da los suplentes Gangrena y dice Pulpo, mamita la lechada de Kakelme por todas las trogloditas estas

13 Me gusta

Con la rapidez que resuelven que no es penal Giralt y Varsky, mamita que bosteros que hay que hacerlos mierda igual que a VIHnolo

8 Me gusta

Del gol mal anulado a central tuvieron rapidez pero para olvidarse y no decir nada. Es demasiado evidente todo, te sacan las ganas de ver futbol un poco estas lacras

8 Me gusta

jajaja cómo darte cuenta cuando un jugador es un invento de los periodistas más que una realidad

image

un partido duró como crack, el “hombre de la semana”

17 Me gusta

Cómo debe estar el manco en estos momentos desde la cabina de transmisión del mismísimo Monumental, haciendo cuenitos con esos dedos todos atrofiados y torcidos de la mano mocha que tiene, para que gane la mierda con “mística” de vuelta y que River pierda, ni te cuento cómo va a relatar cada ataque de Independiente hoy, lo del otro día contra Rasin va a ser un poroto al lado de lo de hoy

14 Me gusta

Manita GIFs | Tenor

12 Me gusta

Insoportable Giralt cuando relata bosta, está peor que Vostignolo.

14 Me gusta

Debe estar como Latorre con Martín Fierro

3 Me gusta
23 Me gusta

igual estos soretes le ponen 7 o 6 en el unoxuno

2 Me gusta

¿No era que tenía dos y hasta tres equipos?

17 Me gusta

Gagani está en su peor momento.

13 Me gusta

recién en la repetición del gol sergio rec dijo textual “barco tenía amarilla, si lo tocaba era roja y penal, por eso no lo toca”
jajaja, quedó pintado y dice que fue para no hacerle penal, no tenía otra manera de marcar, es solo haciendo falta aunque estaba de frente

7 Me gusta

Nah, siempre puede dar más vergüenza el viejo meado ese.

6 Me gusta

Lo peor es que estan hasta en la sopa, estos hijos de puta.
Prefiero escuchar a Bulos y Ladaga, mira lo que te digo, o a los de la transmision internacional de ESPN, pero Giralt y Vignolo te los imponen en todos los putos partidos. Es insufrible.

Closs relata en radio? deberia probar sincronizar el partido en la compu con la radio.

8 Me gusta

Tendrían que darle de tomar a él y a latorre agua del inodoro por hijos de puta, pero seguro que nuestros dirigentes le entregan hasta la esposa para que se diviertan mientras se aproxima la hora del partido…

3 Me gusta

con un miedo lo fue a marcar ni sombra le hizo el tomuer, encima le da la raya e igual el de central engancha y lo deja pintado, al final turiver tenia razon y los bosteros que lo inflaron no

6 Me gusta

Che epica de boca un poco más leyendo olé digital, ahora digo yo, siempre se va a jugar hasta el minuto que haga el gol boca, el otro día en la copa, hoy en el torneo, igual si ganamos quedan a 18 jaja , pero épica empatar en el último minuto y sumar 1 de lo últimos 12 puntos jaja

11 Me gusta

Te aseguro que ni Olé, ni infobae, ni TyC, ni TNT, ni Clarín, ni nadie, se van a hacer eco de que van dos partidos seguidos jugando 10 minutos de adición.

8 Me gusta