TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Mirá como se pone Gentili, bostero hijo de puta…

7 Me gusta

Anello: “River tiene a un alcahuete como Dasso”

7 Me gusta

Expliquenme porque hasta el periodista que no bobostero nos odia??.. solo pirque le rompimos el orto todos estos años??.. o esto viene de mas atras??.. no recuerdo este tipo de campañas decadas atras… o el 2018 les cago la cabeza???

8 Me gusta

Para entrar a los medios tenés que cumplir uno de tres requisitos:

  1. Ser bostero
  2. Ser anti-River
  3. Guardarte bien al fondo, si los tenés, cualquier aprecio o sentimiento hacia River

Si no los cumplís, te cierran todas las puertas. Y si estabas adentro ya, te exilian.

19 Me gusta

El periodista desde su formación empieza a tenerle cariño a boca, porque todo su trabajo se basa en darles de comer. Con River no pueden porque el hincha en general no compra fácilmente su humo. Entonces les genera bronca…

8 Me gusta

La promo de 90 minutos de bosta da asco de lo bosteril que es, todavía siguen con la sanata de “boke es la caja de resonancia más grande” mamita, cada vez que salgo a la calle veo a más, bastante más, gente con algo de River que de el club de la mitad más uno y bla bla

15 Me gusta

Porque toda su vida todos fueron cogidos por River somos el equipo com mas hinchas mas campeonatos mejores inferiores mejor cancha mas reconocimiento internacional todos quisieran ser nosotros y a ninguno le da el cuero ni para acercarse emcima cuando pensaron que estabamos muertos no solo no lo lograron sino que nos hicimos mas fuertes somos lo que jamas van a poder ser

18 Me gusta

el presidente de casla es de los medios.

A todos los equipos River le lleva una ventaja abismal en el historial, es tremendo como River se violo a todos en la historia y contra bosta que el historial siempre fue parejo los garchamos en los partidos mas importantes de la historia. Se entiende que siempre quieran bajar a River

12 Me gusta

Esta re zarpado anello con Romero🤣

4 Me gusta

Le dice lisiado, muñeco de trapo, el tio vago de paulie, gordo culon, manos de cristal

7 Me gusta

Banco fuerte, Romero es un cabeza de termo sorete, mala persona y mal compañero, encaja justo en la bosta por apodo y color de piel

8 Me gusta

son los alarios y carlos sanchez del internet

4 Me gusta

son influencers?

es increible como podes decir cualquier delirio que algun pepper man te lo va a creer, escuchar el programa de mollo es escuchar a residentes del borda hablando de futbol kjjjjjjj

8 Me gusta

Es bostero Anello y ve que no tienen arquero…por eso está caliente.

9 Me gusta

Mientras una piedra.que hace un mini agujero en un vidrio del micro de.la bosta en rosario y Anello indignado. A River le rompieron dos vidrios completos cuando jugó con Newell’s y nadie dijo nada…
Que no se note que si algo le pasa a la bosta hay que hacer escándalo. Solo falta que alguno baje con un parche en el ojo para pedir los puntos …

16 Me gusta

Ahora va a ser épico el triunfo jaja.

Y Nasarala? Dios mio que manera de darle de comer a bosteros durante décadas

5 Me gusta

Siempre se supo que este salame era hincha de bosta, lamentablemente con Pasarella fue parte de esa dirigencia de mierda como quien tenía contacto con los medios…

Igual no hay que asombrarse, los que nos cubren e ingresan al club como si fuera su casa, no son hinchas de River y algunos son directamente bosteros…

4 Me gusta