TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Después de esto, perfecta boludeada le pegó el bostero inmundo de vignolo

1 me gusta

domadito el garco Fucks, Marconi es un terrible sorete y corrupto,pero me encantaria que vuelve al programa del banco para domar todos los dias al gordo Silobolsa de Canelones

8 Me gusta
17 Me gusta

Si, leo mdq salió de aqui, tambien humene o fabian de ramos. Otro fue Nadir Gazal de la pagina millonaria, turcocarp creo que era el usuario. Y algunos mas que los muchachos deben conocer mejor

8 Me gusta

Obvio y después que se hizo famoso nunca más volvió, luego de una carta documento de Anello kjjjjjj por tratarlo de Closs ensamblado en Tierra del fuego :joy: :joy: :joy:

Pone falso Closs en YouTube nomas

8 Me gusta

La basura inmunda de Fabian Derrames :brain:???

8 Me gusta

Jaja estaba asustado esa vez. Pero de verdad se olvidó de sus raices,

7 Me gusta

Estaba cagado a las patas posta y después se creo el otro canal Leomdq2

11 Me gusta

“Por favor siganme al otro canal por si me eliminan mi contenido”, si me acuerdo toda esa secuencia. Despues tuvo problemas con Pasman y hasta liberman que va y viene. Ya cuando empezó a cobrar sus mangos en youtube se olvidó de sus colegas foreros

14 Me gusta

Sigue manteniendo un usuario de florito y nos lee, yo lo sé Titi me preguntó

11 Me gusta

Ya le vamos a dedicar un tema en la Mega

7 Me gusta

PURO ROCK NACIONAL

PUUMPUPURUMPUMPUMPURUMPUUMMM

SACRIFICIO Y ROCKENROLLLLEEENNN

Y ESTOS PIBES QUIEREN MOVERR

6 Me gusta

En resumen: los foreros que logran pegarla en otro lado se olvidan de sus raíces y no vuelven, como algunos de los ex-River.

23 Me gusta

preguntenle a @nikokk como llegó a Mexico ??

se olvidó de los pibes de la revista, la pegó con un par de notas y el caradura dice que es hijo de …

7 Me gusta

Dejame adivinar, algo asi es la entrevista…

Periodista: ademas de Messi, cual es el mejor jugador argentino que viste?

Iniesta: Aimar

Periodista: Y de Riquelme que pensas?

20 Me gusta

Si fuera el gaga estaría en todos los medios

4 Me gusta
3 Me gusta

Insólito como se están lamentando Gentili y Lofish por San Lorenzo. Hacen fuerza en cada ataque y ahora hacen la diferencia con plantel de River para justificar.

Se nota mucho…

14 Me gusta

Iniesta: Pero eshtabamosh hablando del paiashito machio

Periosida: No sabías que Román era idolo de Aimar? Además Aimar traiciono al equipo que es hijo de bosta cero descenso bbbb el único grande bbbbbb quiero robar una libertadores y una gashina matar bbbbb cero desenso

Iniesta: Joder tío, cuál esh vueshtro problema?

Periosida: Y así Iniesta confirma que Romi es su máximo idolo futbolístico y de la vida por encima de su mamá, gracias Andrés

8 Me gusta

Iba a oner lo mismo son transmisiones partidris antiRiver

1 me gusta