TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Igual fijate que hasta Titi y Benedetto se han tenido que comer forreadas grosas de Araujo, Closs y Niembro y siendo que esos 2 son titanes al lado de Yarroch, en ese punto tiene razón El Sensei.
Me acuerdo que en el post partido de bosta - Fluminense de 2008 estaba en los vestuarios Benedetto esperando hacer las notas y el tipo no se dio cuenta que estaba al aire y tiro “¿por que no bajan ellos?, los quiero ver cagándose de frío acá” y Closs y Niembro lo escucharon e indignados dijeron “¿CÓMO, EH? si nosotros estamos es porque nos lo ganamos” tiro el sorete de Niembro JAJAJA.

17 Me gusta

es muy facil decirlo sentado en la compu,pero responderle al manco significa dejar de cobrar 300 o 400 lucas por mes, viaticos todo pago, la mejor obra social,viajar por el mundo, ir a la cancha todos los domingos y que te pague por eso,y un largo etcetera, y terminar siendo un youtuber haciendo notas afuera de las canchas cagandote de frio y tomarte un bondi para volverte a tu casa

2 Me gusta

Nunca los toman en serio a los que hacen campo de juego, moviles o cubren a los clubes, creo que ninguno llego a conducir un programa importante.

“hago estudios, no hago campo de juego” Marconi

8 Me gusta

:face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

4 Me gusta

es buenisima esa pelea/boludeada

3 Me gusta

Closs, Liberman y Tonti Pasman arrancaron haciendo campo de juego

2 Me gusta

Un crack Marconi para pelear (y mira que ideologicamente estoy en las antipodas), Al Chavo casi lo hace llorar

4 Me gusta

Y despues de esos?

Te parecen pocos? uno es el Relator mas consagrado del continente, otro fue la cara del Canal mas de 1 decada, y el otro es actualmente el Capo de Radio la Red, vos dijiste ninguno,y te nombre 3 que no solo hicieron 1 programa importante sino que se consagraron,no se a que queres llegar

Paoloski y Gustavo López también hacían campo de juego.

3 Me gusta

Y cuanto hicieron campo de juego o cubrieron a los clubes? muy poco tiempo.

No quiero llegar a ningun lado, digo que yarroch se deja boludear nada mas, no tiene 20-25 años, tiene 50.

A que edad?

Hace 20 años de eso, supongo que estarían entre sus 20 y pico y 30 y pico respectivamente.

Quien?

No importa eso. Lo que importa es la bizarreada.

1 me gusta

Peor, porque originalmente Sotille era uno de los productores del aquelarre de 90 cuando estaban en Fox. Parece que en el paso a ESPN le dieron nomás poderes plenipotenciarios al manco.

6 Me gusta

Claro no a los 50 como era el caso de titi y benedetto

Igual que lo boludeen siempre a este bostero encubierto

7 Me gusta

¿Por qué tiraba eso un 10 de noviembre? kjjj.

6 Me gusta

Él tano es un forista termo de turiver, pero con micrófono

8 Me gusta

Como envejeció ese video donde la gorda Fucks comparando la economia de Independiente y River, y el manco diciendo que la economia de boca es para sacarse el sombrero kjjj

14 Me gusta