TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Se, esto fue demasiado. Está dando a entender que hablando exclusivamente de voca. No tienen un mango pero tongo con loa medios si

3 Me gusta

Yo lo que hago tanto en Clarin como en Ole y LN y cualquier otro portal que te obligue a suscribirte es entrar a la nota y rapidamente hacer Ctrl+A y Ctrl+C, abro luego el Word y le doy Ctrl+V y listo, leo la nota desde ahi sin tener que guardarla en el cache, despues de leer la nota, cerras el Word sin guardar nada y listo. Pero hay que hacerlo rapido porque los portales te dan muy poco tiempo para hacerlo. Ojo, no siempre pega bien las imagenes (los videos olvidate no los vas a ver) pero la nota en si la podes leer.

11 Me gusta

Ahí pruebo a ver que onda, gracias por la data jaja

3 Me gusta

si te vas a hacer el jugador y decir algo así de groso, lo contás todo, de qué sirve “no puedo decir más” o “no puedo revelar las fuentes”?
sos de River o no? si yo me entero algo, y encima soy un outsider, prendo fuego a todos

14 Me gusta

Daaa, que deje de fantasmear el Tano, si está todo digitado así, que él no relate más a River este año y nosotros no miremos más los partidos, si es al pedo

Claaa, encima falta bocha para las semis, ni que estuviéramos en octavos o cuartos kjjj

6 Me gusta

realmente eres el rey de reyes

6 Me gusta

Fútbol y Menudencias es @Mec-River86? No sé si están boludeando o es posta, hace mucho no entraba seguido al foro :rofl:

2 Me gusta

El boludo de Yarroch no se hace respetar ni un poquito, yo ahi me paro le digo de todo y me voy a la mierda

Como diria la gran Mirtha Legrand como te ven te tratan, si te ven mal te maltratan…

12 Me gusta

El Tano tiene esas fantasmeadas a veces, en final con Flamengo después del 2do gol empezó a tirar conspiraciones globales de que no querían que sálieramos campeones de esa copa, durante 88 minutos ni había insinuado nada de eso jajaja.

12 Me gusta

los masones de la conmebol le dijeron a Pratto que sea un pelotudo en el minuto 88?

5 Me gusta

Si, pero si estamos aclarando a cada rato que es chiste no sería divertido.

3 Me gusta

image

(?

3 Me gusta

Ok, edito (?)

1 me gusta

Imagínate si Yarroch fuese de River en serio o si nos cubriera de una forma respetable

3 Me gusta

No me aparece la opcion EN CACHE, tenes idea que puede ser?

1 me gusta

Está bien, pero los números deberían ser de acuerdo al nivel que tenían cuando quedaron libres. Me parece que 35/40 por todos jugadores está perfecto. Perdieron mucho patrimonio…

4 Me gusta

lo buscaste en una nueva pestaña copiando el nombre de la nota ??

en qué página probaste ?

1 me gusta

Vignolo es practicamente el productor artistico de ESPN, ir contra el es que te manden al Freezer o te echen a la mierda, lo mismo Closs,por que te pensas que se hacen tanto los pistolas y nadie les retruca? porque son guapos? no, porque apretan un boton y rajan a quien sea que este por debajo de ellos. Fijate que hasta pudo rajar a Sottile que aunque es un bostero sorete, tiene una trayectoria bastante grande a sus espaldas, a Yarroch lo puede volar sin sacarse la mano mocha del bolsillo,el pelado sabe que asi son las reglas del juego y se tiene que fumar esas forradas,o volver a una radio Comunal a cubrir la Liga de futbol de Balcarce

12 Me gusta

Pero el pelado ya tiene 50 años como dejar boludearse asi. Manda todo a la mierda.

Si total el trabajo que hace es sostener el microfono para que declaren tipos que tienen 30 años menos que el. Se dejan negrear solo para chapear que laburan en espn.

5 Me gusta

benedeto se dejó boludear toda la vida por titi, por niembro, por araujo, por el pollo, ahora le dieron un programa del ascenso en la trasnoche de los sabado, no sé cuanto rating tendrá pero es otro que operó toda la vida y todos lo tuvieron de titere

12 Me gusta