TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

No es el único. Hay varios que lo estan haciendo en todo el mundo a esto de bloquear si no estas suscripto. Es un negocio antiguo y moribundo esto de “vender diarios” (así sean online), y no quieren aceptarlo y dejarlo morir.

7 Me gusta

Va a hacer como Pagani, cuando en un momento re caliente dijo que “odia a Boca” para fingir que no es un bostero de mierda.

10 Me gusta

el negocio de clarin la nacion pagina 12 es la pauta, el gobierno les da miles de millones por año

2 Me gusta

lo q tenes que hacer es lo siguiente:

  1. En el portal, ves la nota que queres leer

  2. abris una nueva pestaña y escribis en el buscador de google, el titulo de la nota

  3. ej, voy a buscar “una corrida al dolar acelerada”

  1. haces click en los 3 puntitos y clickeas en caché


  1. listo

seguime para mas consejos :wink:

24 Me gusta

No, eso les sirve, especialmente a Pagina 12. El Grupo Clarín abarca mucho mas, no vive del diario, y saca mas operando para obtener otros beneficios

Y vuelvo a decir que tendrían que prohibir la pauta oficial. Ya que piden ajuste, que ajusten ahí.

3 Me gusta

Pero esa gente puede ser redimida, o al menos un %. Y así el pensamiento forístico podría evolucionar más allá de estos lares.

2 Me gusta
5 Me gusta

Recién dio a entender que le dijeron que River queda eliminado en semifinal esta copa.

3 Me gusta

Che, es una barbaridad eh! y los números aproximados son bastante objetivos. En River hicieron un escándalo por los libres, pero con el Triste se hacen los boludos.

3 Me gusta

Uuh, lo que:

(?)

3 Me gusta

35 millones? se queda corto.

con rossi, molina, almendra y pavón deben andar todos por los 50 millones.

6 Me gusta

eh? explayes, buen hombre.

3 Me gusta

Segun transfermarkt, cada uno en su mejor momento:

almendra - 15 millones
pavon - 20 millones
molina - 24 millones
rossi - 7 millones
total: 66 millones
Aunq se tendria q reducir un buen porcentaje porq molina recien se valorizo en udinese

7 Me gusta

Es que no dijo nada más, transcribo mas o menos textual:

@Mec-River86 : “dijiste en la semana que River llegaba a la semifinal de la copa”
tano: “si, un pajarito me contó eso”
mec: “pero pasa la semifinal?”
tano: “no no, semifinal es semifinal. Me lo contó un pajarito y no te puedo decir más”

10 Me gusta

Bue, entonces para qué verga vamos a jugar o ir a la cancha si está todo digitado según este??

A veces se pasa de charlatán fabulero

13 Me gusta

Igual no para de hablar el tano, para mí se clavó una pepa (?

8 Me gusta

los pajaritos sólo dicen pío pío, no le crean

16 Me gusta

por lo menos acá no es hipócrita. No le interesa nunca lo de River y opera para Boca. Acá no lo esconde. Antes lo hacía mas sutil. Siempre alude a temas de camarin cuando se habla algo de River. Lo mismo hacía Niembro. Está enseñado. Es un avance Pollo asqueroso, me generás violencia… pero ya se te va a acabar. Hoy las cosas no pasan desapercibidas

11 Me gusta

Y encima hace cuanto que no tienen sponsor en la camiseta? flojo inoperante, hay que hacerse socio para votarlo (?).

5 Me gusta

El y @TheRiverPlate (por ahora)

4 Me gusta