TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

quién es mec?

2 Me gusta

lean el foro che la puta madre

10 Me gusta

ya lo dijo la H

Deja de robar
Gánate tu pan
O es que nada mas
Puedes tu hacer!!!

6 Me gusta

Vignolo, Beligoy, Berni, lo que tienen en comun estos 3 soretes es que se piensan que son Omnipotentes, por encima de los mortales y que pueden hacer y decir lo que quieran sin consecuencias,aun tomandole el pelo a la gente en la cara. El ultimo ya cobró el Aguinaldo, espero el dia que Mancolo y Belibost se coman unos buenos sopapos de algun buen Samaritano,ese dia Descorcho un Champu

5 Me gusta

Bue, pero al final el usuario con alas es todo el foro, yo pensaba que era Mrbuzz…

5 Me gusta

ah boludo, jaja los mezclé, mis disculpas Sauce2
editandoo

6 Me gusta

Mejores 🤦 Facepalm GIF - busca y comparte en Gifer

4 Me gusta

el poyin ni debe salir a la calle. con la cagada que se mando con la selección la gente lo tiene montando en un huevo.

12 Me gusta

No salir del closet a Vostignolo le va a hacer mal a su estado mental, en algún momento va a explotar.

16 Me gusta

kjjjjjjjjjjjjjj

2 Me gusta

la idea es tan de humo que “planeaban” tener la bombonera vacia como museo(?) y que se conecte al nuevo inodoro por un tunel, en hermosa nube de pedos tenes que vivir para creerte eso

12 Me gusta

Naaa, no hace falta, se llena de los bobis que piden la titularidad de DLC, Borja y el chileno. Este foro dentro de todo es un respiro a todos los hinchas de las redes y los “soy de River pero”.

6 Me gusta

Ahí puse el vivo para hacerle el aguante a mec. Mirá el microfonito que se compro con los dolares que gana gracias a florito

12 Me gusta

mandale el 1080 mec, la concha de la lora, tanta tecnologia al pedo

4 Me gusta

leomdq salio de aca tambien?

3 Me gusta

@EDDIE sos vos en el chat de yutu?

image

11 Me gusta

nono (?

11 Me gusta

@Leo_mdq

4 Me gusta

me aburrí, el tano habla 9999 palabras por minuto y no deja meter bocado

5 Me gusta

Yo lo puse del principio en x1.5, estoy en la parte donde le pega a pratto

4 Me gusta