Cuando hablan de voka se acuerda hasta el nombre del q hizo el gol en un partido de la reserva contra deportivo español de 1991, cuando hablan de river se pone a recordar restaurantes donde comió rico.
¿Se vienen los últimos partidos del ídolo de los simios?
Ya se despegaron salvo Gaga Tristelme, ahora están faneando a los 2 pibitos.
El laburo grueso se lo hacemos acá en el foro kjjj
Falto la parte donde Sotile dice como va a traer defensores, si Paulo Diaz fue el mejor del País en su momento jaja.
hoy te veo @Mec-River86
Mecnudencias es uno de los grandes difundidores del bosteriodismo,pero me da bronca de que afane todo de aca y no nos de una puta publicidad. Se que estas leyendo esto, te hacemos el laburo gratis,por lo menos Recomenda el Foro en Youtube
Tremendo cómo la pegó Mec, se fue para arriba pero a diferencia de otros ex foristas, nunca olvidó sus orígenes y sigue comentando acá como si fuera uno más de nosotros, para aplaudir realmente!
Soy totalmente anti violencia, pero viendo ese vídeo el miserable de Vignolo se merece la cagada a piñas que se está provocando él mismo, lo de racing fue una caricia en comparación a lo que le va a terminar pasando
Y ahí va a llorar, a hablar de la intolerancia y la sociedad violenta, pero estuvo años tirando nafta al fuego y se la va a comer
En serio Hernán y Sra. Menudencias, denle crédito al foro, no hay necesidad de ser otro Leomdq que se olvidó de sus raíces. Además así va a haber gente que nutra el foro y el sueldo de Jay
Pero claro viejo, ahora en el vivo voy a comentar acá aunque parezca irreal, para que vean que los tengo en cuenta. Lo que si, no los puedo mencionar en youtube, es perjudicial para el curro.
Ah cierto que alguien lo habia invitado al Tano Santarsiero, yo voy a ver si me leen un mensajito recomendando el foro
Saliendo del chiste, es posta que está ganando guita por este thread . Ni una mención el hijo de puta…
la manera en que Mec y @mrbuzz se toman el chiste de decir que son otra persona es diametralmente opuesta
al igual que el angelado
Quien es Saucedo?
es @Angelito_Millonario reencarnado