TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Peor, titularian: “europa de azul y oro boooookaa”

12 Me gusta

Para los descerebrados que dicen que Clarín maltrata a Tristonio, hoy sacó una nota cuestionando el delirio del proyecto de la bombonera en la isla Demarchi, que es de una lista opositora.
Es OBVIO que la isla está llena de PROPIEDADES, y que sus dueños no tienen el menor interés en salir de ahí. Todo es humo etc etc etc, pero si el proyecto fuera del Triste Clarín haría notas todos los días acariciándole las gónadas.

12 Me gusta

No dijo nada.

Este se raja antes de que lo metan en cana

12 Me gusta

O sea, el mismo problema que tienen con la bostanegra actual: donde quieren construir tienen múltiples dueños y propietarios, y ademas requieren que se les otorgue una rezonificación.

Bueno, al menos sirvió para venderle humo a los simios por un rato. Y ojalá sirva para que el candidato ese le reste votos al macrismo en las elecciones del riachuelo.

6 Me gusta

“Fue tan bueno lo del Pipa que ni siquiera la final perdida en Madrid lo dejó marcado negativamente” JAJAJAJAJAJAJA

image

19 Me gusta

Amigo te quería felicitar por todo lo que haces, nada mas que eso, seguí así locura!

3 Me gusta

Eso de la isla Demarchi es idea del Macrismo o de otro candidato?

2 Me gusta

Que poronga es Clarín, no te deja leer las notas si no pagas, chupame la pija Magneto viejo imbécil

9 Me gusta

Ojalá! es de los pocos que les rindieron en estos años, los salvó cantidad de partidos, lo quiero afuera ya, por más que ahora esté bajo, pero en la que levante, les hace ganar varios partidos el negro solo como ya pasó

Todavía no le encontré la forma para cagarlos y mirar sin garpar como hago con Bostlé kjjj en la web de La Nación también me cagan

3 Me gusta

Hay que reventarle la cabeza a este tipo

20 Me gusta

Que lo metan en cana y que los presos le rompan bien el culo…

7 Me gusta

googleá el título que seguro la nota está reproducida en un montóin de páginas

4 Me gusta

Es de un tal Reale, que se va a plegar al mejor postor. Pero con el desparpajo que salen a decir que van a hacer un estadio en un lugar donde hay empresas, depósitos, casas y hasta un PUTO PUERTOOO

3 Me gusta

Gran video de mi amigo (?).
La gente se empieza a dar cuenta, esto de Vostignolo pasa hace años! que cuando hablan sobre River se distrae con otra cosa, yo creo que no lo hace a propósito, me parece que hablar de River le hace mal anímicamente. Es como una reacción natural…

14 Me gusta

Sos crack haciendo videos. Mucha edicion hay atras

3 Me gusta

Siempre lo hizo, pero no deja de sorprender que desde el club no peguen un tubazo al menos y que lo aprieten del canal

14 Me gusta

Faltó el detalle de cuando en el programa sí o sí tienen que hablar de River lo empieza a joder a Ruggeri cosa de achicar el tiempo que se ve forzado a hablar de River. En cambio cuando es boquita esta concentrado el hijo de puta, atento a que a nadie se le escape cuestionar a fracasadelme

Señora menudencias, yo se que usted lee el foro, haga un recopilatorio de todos los segmentos que tienen que hablar de River y lo habla a Ruggeri

9 Me gusta

Me daría lástima y bronca pero como es el bostero de Yarroch, me chupa 3 huevos. El pelado tira enigmáticos desde un croma y después son pelotudeces, que se joda. El Bosho da vergüenza ajena haciendo eso, denota ardor y dolor en cierta zona

11 Me gusta