TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Es que ultimamente de visitante con independiete nos cuesta un huevo, al menos con gallardo en el ultimo tiempo, despues de local siempre los cogemos al rojo

1 me gusta

necesitas una base en twitch youtube o algo asi, estos no tienen carisma para eso, capaz si los mononeuronales de luzutv le dan un espacio y se bancan laburar gratis puedan hacer algo

ufff sarita mi mami elmosa le saca 100 vueltas a la trolita de beltran

13 Me gusta

hasta 2 minutos antes lo puteaban mamita

1 me gusta

ajajajajaja no se puede ser tan hijo de puta

1 me gusta

necesito un resumen de migliore ahi

2 Me gusta

que le van a hacer los 2.0 capaz se sacan una foto

comparado con racing es mas clasico, a la empresa le metimos 6 en su cancha y paso como un partido mas casi, le ganamos una final y ni festejamos

1 me gusta

Kjjj
image (36)

7 Me gusta

En los últimos 30 años, Racing nos eliminó de la copa Libertadores 97’ y nos ganó el campeonato de 2001 que lo pelearon con nosotros. Con San Lorenzo hay un par también.
Son resultados o partidos que te van sumando y generando bronca a un equipo, pero con Independiente no hay nada! les ganamos siempre, no hay un solo partido donde nos hayan hecho tener una aspiración a revancha.
Siempre hablando de los últimos tiempos, el hincha de River, al último equipo que piensa o se desespera por ganarle entre los grandes es indudablemente Independiente, ni lo registra.

16 Me gusta

This. No hay que olvidarse que Independiente estuvo 13 años sin ganarnos en el Monumental y 11 años en total sin ganarnos oficialmente! ¿Cómo no nos van a tener resentimiento los bojosaurios?

8 Me gusta

Muy importante algo que mencionás: San Lorenzo y Racing en estas últimas dos décadas pelearon torneos en sus respectivos momentos, llegaron a supercopas contra nosotros, nos los enfrentamos en la copa…

El Rojosaurio, aparte de la serie de 2018, bien podría haber dejado de jugar a partir de 2003 y no nos habríamos dado cuenta.

7 Me gusta

kjjjjj

2 Me gusta

Las ultimas dos veces en la cancha de ellos, gano River (2 a 1 y 1 a 0). La ultima victoria de Independiente fue en 2017.

2 Me gusta

Si, pero antes de eso recuerdo un par de derrotas ahi incluido un 3 a 0, ahora es como que le agarramos la mano

Tuvieron una rachita de 3 partidos, 2015, 2016 y 2017. Pero uno fue el con camiseta verde que no jugamos muy en serio, creo que otro con suplentes.

4 Me gusta

No lo iba a ver por miedo de que sea voka TV, pero aparte de algunas termeadas muy de ellos no tiro nada pesado en contra nuestra, el que dio la nota con olor a caca fue Azzarito, que por lo menos dijo que el arbitro nos quiso cagar por la copa. Estuvo interesante porque no tiene cassette y conto cosas como que miro el foro de SL antes de que lo manden a CASLA, asi que uno da por sentado que los players miran los foros. Conto tambien como Ortigoza y Botinelli fueron para atras contra Velez de local, estuvo jugoso el programa, igual es bien de ellos eh, es tan voka como Enzo es tan River.

5 Me gusta

Si totalmente, salvo por como lloraron con pinola en gral con el rojo nada, me acuerdo que le cagaron un torneo a bosta en 2002 y lo sacaron de la sudaca en 2012. Nosotros los garchamos de todas las formas. Creo que prefiero garchar a racing encima por que son mas vende humos.

Hasta hace un tiempito atras me daba bronca como lloraban por pinola, ahora la verdad nada

5 Me gusta

No puede faltar nunca la usina bostera y macrista de mierdole sacando estas porquerías:

22 Me gusta

si tiene sus momentos el programa pero no me banco 6 horas de un bostero y un viejo gaga ni en pedo

2 Me gusta