Es que ultimamente de visitante con independiete nos cuesta un huevo, al menos con gallardo en el ultimo tiempo, despues de local siempre los cogemos al rojo
necesitas una base en twitch youtube o algo asi, estos no tienen carisma para eso, capaz si los mononeuronales de luzutv le dan un espacio y se bancan laburar gratis puedan hacer algo
ufff sarita mi mami elmosa le saca 100 vueltas a la trolita de beltran
hasta 2 minutos antes lo puteaban mamita
ajajajajaja no se puede ser tan hijo de puta
necesito un resumen de migliore ahi
que le van a hacer los 2.0 capaz se sacan una foto
comparado con racing es mas clasico, a la empresa le metimos 6 en su cancha y paso como un partido mas casi, le ganamos una final y ni festejamos
Kjjj
En los últimos 30 años, Racing nos eliminó de la copa Libertadores 97’ y nos ganó el campeonato de 2001 que lo pelearon con nosotros. Con San Lorenzo hay un par también.
Son resultados o partidos que te van sumando y generando bronca a un equipo, pero con Independiente no hay nada! les ganamos siempre, no hay un solo partido donde nos hayan hecho tener una aspiración a revancha.
Siempre hablando de los últimos tiempos, el hincha de River, al último equipo que piensa o se desespera por ganarle entre los grandes es indudablemente Independiente, ni lo registra.
This. No hay que olvidarse que Independiente estuvo 13 años sin ganarnos en el Monumental y 11 años en total sin ganarnos oficialmente! ¿Cómo no nos van a tener resentimiento los bojosaurios?
Muy importante algo que mencionás: San Lorenzo y Racing en estas últimas dos décadas pelearon torneos en sus respectivos momentos, llegaron a supercopas contra nosotros, nos los enfrentamos en la copa…
El Rojosaurio, aparte de la serie de 2018, bien podría haber dejado de jugar a partir de 2003 y no nos habríamos dado cuenta.
kjjjjj
Las ultimas dos veces en la cancha de ellos, gano River (2 a 1 y 1 a 0). La ultima victoria de Independiente fue en 2017.
Si, pero antes de eso recuerdo un par de derrotas ahi incluido un 3 a 0, ahora es como que le agarramos la mano
Tuvieron una rachita de 3 partidos, 2015, 2016 y 2017. Pero uno fue el con camiseta verde que no jugamos muy en serio, creo que otro con suplentes.
No lo iba a ver por miedo de que sea voka TV, pero aparte de algunas termeadas muy de ellos no tiro nada pesado en contra nuestra, el que dio la nota con olor a caca fue Azzarito, que por lo menos dijo que el arbitro nos quiso cagar por la copa. Estuvo interesante porque no tiene cassette y conto cosas como que miro el foro de SL antes de que lo manden a CASLA, asi que uno da por sentado que los players miran los foros. Conto tambien como Ortigoza y Botinelli fueron para atras contra Velez de local, estuvo jugoso el programa, igual es bien de ellos eh, es tan voka como Enzo es tan River.
Si totalmente, salvo por como lloraron con pinola en gral con el rojo nada, me acuerdo que le cagaron un torneo a bosta en 2002 y lo sacaron de la sudaca en 2012. Nosotros los garchamos de todas las formas. Creo que prefiero garchar a racing encima por que son mas vende humos.
Hasta hace un tiempito atras me daba bronca como lloraban por pinola, ahora la verdad nada
No puede faltar nunca la usina bostera y macrista de mierdole sacando estas porquerías:
si tiene sus momentos el programa pero no me banco 6 horas de un bostero y un viejo gaga ni en pedo