TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Entiendo que nos gusta porque es un equipo grande que históricamente tuvo una
idiosincrasia parecida a la nuestra. Pasa que Yarroch lo dijo como si el hincha de River estuviera obsesionado en ganarle al rojo después de boca, y eso es cualquier cosa, no tiene ni idea.

16 Me gusta

Como te duele la cola…

8 Me gusta

Ya empiezan con la venta de humo y la inflada al meme, seguro no tiene una mierda y va a jugar. Después salen a decir “Benedetto trabajo triple turno de lunes a lunes para llegar al clásico” “se banco todos los dolores para estar presente hoy” “va a jugar infiltrado aunque se este por morir, no se quiere perder por nada del mundo el clásico” todos los años hacen lo mismo

29 Me gusta

Coincido, no le veo nada bueno. Sería como festejar que en el laburo hablen todo el día de uno (?).
Yo no tengo drama en que hablen 5 minutos o menos de River por programa; cuando quiero ver o enterarme de algo vengo al foro o canales de youtube de River.
El bosteriodismo solo sirve cuando pierden o River sale campeón.

12 Me gusta

De cuanto sera la cláusula de resicion de ese colorado? Es hincha de River y se lleva para el orto con Riquelme y sus satélites…

10 millones. llega a jugar bien el mundial y se lo llevan de una.

1 me gusta

No es mucho igual para los números que se manejan hoy en dia

1 me gusta
20 Me gusta

Era para hoy y no escribio nada. Vendio humo o se cagó.

13 Me gusta

O lo amenazaron

8 Me gusta

Que en junio se le vence el contrato a Lanzini, y encima ni juega en el West Ham

Eso fue muchos años después. Cuando ya estaba medio gaga, y solo le importaba la guita.

otro pasante despedido, aunque la nota está perdida en el fondo, y cumplió con lo de ponerle CARP, cosas que jamás hacen con su querido cabj

image

Si tuviesen la suerte de tener una nota similar sobre boca, que nunca jamás la habrá, sería así:
La tremenda presencia de boca en las semifinales de las ligas top del mundo.
Hay siete jugadores surgidos del semillero xeneise, llevando con orgullo la mística de la bombonera, que intentarán conquistar la gloria en alguna de las finales más importantes del mundo. River? mira de lejos y no figura en ninguna…

jaja me dio náuseas escribirlo

19 Me gusta

-2 Finales contra San Lorenzo (Copa Campeonato en 2014 y Recopa Sudamericana en 2015)
-1 Final contra Rcng SuperCopa Argentina en 2021.

funes mori depende del jugador mamita ni patronato se arrastra tanto, brito ya debe tener las rodillas a la miseria de tanto pedirle a los ex cameones que vengan

2 Me gusta

Para mi es la que nos llega a los socios y supcritores 365 al mail, a mi me llegó…

10 Me gusta

Cuanto pagás al mes?

Esa es la que colgó nico el moderador en el thread de las columnas de leo farinella donde supuestamente iba a tirar mierda contra la conmebol por todos los choreos . no escribio nada de eso.

4 Me gusta

o que vazquez era van basten, o que sandez era zanetti o que aranda y valentini eran maldini y cannavaro

1 me gusta

Si escribió alguito, no uf mirá cómo los mandó al frente, pero algo es algo

8 Me gusta