TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Jajaja, falta para el 28 de diciembre, loco!

1 me gusta

A presi.duka le gusta esto.
A ver cuando empieza a despertar el resto de que este operador bostero es nefasto.

4 Me gusta

Igual es verdad para mi, en la cancha el otro dia se cantó “Que el domingo lo cogemos a indpendiente”. Ni por racing ni por casla se les canta en dias anteriores a jugarles.

1 me gusta

Por la historia mas que por el presente. Los hinchas viejos te dicen que un river rojo en los 70 80 era fuertisimo casi como un river boca y mucho mas futbol. Por los ultimos 30 años yo prefiero ganarle a san lorenzo, hasta a los rosarinos antes que el rojo. Lo unico que tuvo pica fue el llanto por pinola pero pasajero diria

9 Me gusta

Por Racing se canta mucho más hoy en día. “Yo le pido a la acade que aguante un poco más nos vamos a ver de nuevo”

2 Me gusta

Gente, al rojo le ganamos siempre, no hubo ni un tipo de pica en la historia. De todos los grandes, el último en importancia para aplastarlos es Independiente.

3 Me gusta

Contra racing se canta la famosa lo de racing son todos putos y le vamo afanar la que dice la guardia imperial. Mas pica de hinchada

1 me gusta

Y lo que pasa que ese es un temon jajaja, yo lo que digo es que siento que en fechas anteriores no se suele cantarle a los otros. Capaz estoy flashando igual jajaja

Es que sacando boca los ultimos clasicos los vs Independiente en el Monumental fueron fuertes. Me acuerdo mas partidos como el de hace 10 años antes de que desciendan, el que le metemos 4 con el Muñe que le dimos un baile increible, la copa, el que se lesiona Juanfer y juega Pablo Perez.
Tengo mas presente partidos asi que con Racing/San lorenzo. Capaz San Lorenzo un poco mas porque hubo una final, pero por esto me ceba mas jugar contra Independiente

1 me gusta

que lindo laburo tiene voldemort sale al aire 5 min en cada programa de ESPN y debe ganar mas 300 lucas x mes, además entra gratis a la cancha de River y mira todos los partidos en el campo de juego , que bostero hdp

19 Me gusta

Decime de los últimos 30 años, que partido con el Rojo que perdimos te hubiera gustado ganar por la importancia.

Con Casla, Racing y hasta con Huracán tenemos.

yarocch habla 5 min de river en los alina, 2,5 min de river en lo de clos, 3,5 min habla de river en lo del manco y 11 min en lo del bostero de gusano lopez

6 Me gusta

despues de la bosta al que mas asco le tengo es a lanus, independiente me chupa la verga

6 Me gusta

Solo en ESPN, también labura en La Red. Maaamita, los periodistas se quejan de la plata fácil de los streamers, pero esos pibes deben laburar el doble haciendo contenido.

7 Me gusta

¿A vos cuanto te da Youtube? me dijeron por ahí que andas en algún canje con camisetas Nani.

4 Me gusta

En lo de Closs ni habla, siempre sale Juan Patricio Balbi Vignolo.

1 me gusta

Sigan inflándolo nomás, mañana van a a decir que es el nuevo Messi

1 me gusta

Quien hace la encuesta!!!..

Todo a los editores, yo lo hago por amor a River (?)

8 Me gusta

El que jugamos con camiseta verde (?) Jjaj no eso si, les ganamos siempre.
Me gustan los clasicos loko, soy un nostalgico. Exterminaron expediente futbol sino estaria mirando los ultimos 91218 ultimos clasicos entre River vs Independiente con safarian de locutor

8 Me gusta