TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Nos borro las 2 del 2015 y 2018

3 Me gusta

Cuatro no pero tres sí. Acordate que en el 2018 ganaron la tercAHNOPARÁAAAAAAAAAAAA

1 me gusta

Ojalá podamos ganar el superclásico para tener meses asegurados de cabjaret. Pero justo les toca antes Rasin y Colo colo, los dos equipos más virgos de este lado del hemisferio, a los 2 le ganan caminando y llegan con otro ánimo al clásico, nosotros los tucumonos del orto que se convierten en el M. City solo una fecha por torneo(adivinen contra quién) y después a Brasil con el mejor equipo Brasilero actualmente. Siempre lo mismo viejo, nunca es al revés siempre nosotros lo más difícil, lo más complicado, menor descanso, árbitro, siempre todo en contra

8 Me gusta

2023

segun en manco, en el ex club se exige mas que en el manchester… kjjjjj

18 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Empezaron a hablar de River después de hablar más de una hora del los porcinos y el manco empezó a hablar boludeces sobre cualquier cosa. Hasta hace 10 minutos estaba exaltado hablando de que boca tiene que traer refuerzos. Hacía meses que no veía está bazofia y nada ha cambiado

17 Me gusta

Increible la cantidad de tiempo que se la pasan hablando de boca, encima puras boludeces. Ni los bosteros se los deben fumar

8 Me gusta

Cual era la super bomba del calvo??

Yarroch: “Para el hincha de River después del clásico con boca el partido más importante es con Independiente”

Que dice este pelotudo? Como se nota que no es hincha eh!

21 Me gusta

Ese es el pensamiento del hincha de boca :laughing:

19 Me gusta

Renovación de Enzo Pérez. Ya le había cagado la primicia Espina ayer

4 Me gusta

Jajajajaj yo coincido… me ceba muchísimo un River-Independiente. Solamente que no diria que todos los hinchas de River piensan esto

2 Me gusta

jajajajajja cualquieraaaaaaaaaa. Ahi te das cuenta que no es hincha de River. Prefiero mil veces ganarle a san lorenzo porque el historial es mas corto

2 Me gusta

Jajajajaja el manco hijo de una camionada de putas sidosas lo cortó a Yarroch lo dejo hablando solo y mando la pausa

5 Me gusta

Creo que prefiero ganarle a lanushhh con mas fuerza que al pobre bojito que estan muertos

15 Me gusta

Porque le cagaron la noticia y no tenia ninguna otra info para dar, bien cortado ese pelado idiota

3 Me gusta

image

27 Me gusta

Más allá de lo que pensemos de Yarroch que es verdad es un pelotudo, que se desentienda y acote boludeces sin sentido cuando se habla de River es agua corriente en Vignolo. Ese tipo no es periodista, es un payaso.

21 Me gusta

Pero si le ganamos siempre, están en la ruina, no hay bronca con ellos. Subió un poco después de sus llantos en 2018, pero nada más…

Supongo que @Champion piensa lo mismo de River.

12 Me gusta