Decime que sos un club de mierda desesperado y necesitado, sin decirmelo directamente
Eh pero que fiero que es barco ehh, terrible
son tan falopa que don mate va a ganar las elecciones por este humo KJJJJJJJJJJJJJJJJJ
Es increible el culo que tiene don mate
Todo su ciclo fue igual: equipos que no juegan a nada con técnicos del montón y ganando más de lo que merecen.
Ayer era para que lo pierdan. El torneo pasado ni hablemos, fue el punto máximo de ojete. El torneo que se nos escapa en las últimas 2 fechas lo mismo. El clásico de los casos de covid tambien. Etc, etc.
Por eso mismo, a bajarle la espuma de desearle que le vaya bien para que gane las elecciones o subestimar que son horribles. Desde que está tienen mil cabarets pero después ganan títulos y nos ganan a nosotros, les falta solo una cosa para hacerla completa. No seamos boludos…
Ese pibe tiro 2 centros buenos y ya dicen que es el próximo Marcelo jajaja, y como defiende este gnomo? hay que verlo contra algún equipo bueno eh
Para mi el gol esta bien anulado, el tema es el CRITERIO, por el cual el penal de figal tenia que ser cobrado tambien
Ojo para mi eh, para mi
Va a hacer agua, ayer el arbitro le soluciono los problemas cada vez que la perdio limpiamente
Osea que jugar de visitante contra el 7 u 8vo equipo mas grande de argentina es mas facil que jugar de local contra el paralelo colombiano de central cordoba, mira vo. Grupo clarin gallinaaaaaaaaaa
Para eso los van a buscar, para que boqueen, este foro deberia reunir gente para ir a ponerle los puntos a estos pelotudos como almeyda, yo me prendo
Si, el tema es que esa ganzada te la levantan en todos lados y cuando vienen estos equipos de mierda como ayer se comen el humo y terminan cagado en las patas. Ya en arg nadie se traga esa, pero con el coheficiente de los negros les funciona perfecto
NEGRO GONORREAAAA KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ es mi nuevo insulto favorito jajajajaja
Perdon gente son todos msjs mios jaja, volvi del centro y me puse a responder a full, no puedo creer las cosas que veo
Nadie le dice al Posho que si no se lesionaba el timbero de Fabra , el bolorado no iba ni al banco?
Che y de la cantidad absurda y obscena de minutos adicionados para que lo ganaran, nadie va a decir nada? claro que así parece que nunca los favorecen, si se ponen a hablar de cualquier cosa y se hacen olímpicamente los pelotudos con los ayudines notorios que les dan, cuánto les apuesto que si hoy nos adicionan 1 puto minuto más a nosotros de 5 totales y justo ganamos el partido en la última, todos estos bosteros de mierda van a estar todos llorando mañana, así son, muertos los quiero
Si nos hubiera pasado a nosotros estarían llorando hasta del gol anulado. Porque esos hacen, operan hasta con las jugadas que están bien cobradas.
Jjj lo que me reí del mundo imaginario que piensan
Resumen:
-El topo de anteojitos se ilusiona con que si hacen un inodoro nuevo son sede del mundial
-Nasaralla defiende a frioman
-Mollo dice que como ingeniero es imposible agrandar la cancha porque está diseñada para 50 mil monos nada más
-Mollo dice que nadie se anima a decir que todo lo de agrandar es verso
Es una enfermedad mental este posteo y eso que nunca ganaron una Libertadores, se cagaron en las dos finales que llegaron
El que la fundo fue el viejo Pasman cuando nos fuimos a la B
Todavía no vi nada, pero me imagino que habrán estado matándose a pajas con la mega gran victoria épica e histórica de boca, frente al siempre difícil Deportivo Pereira, ¿no?