Protección mediática del diario asociado al equipo de ese cagón…
Si fuera un jugador de River estarían pidiendo cárcel y no podían nada que beneficiará a ese negro cagón que solo le pega a las mujeres como bien bostero cobarde.
Las pocas ganas que le va a poner Closs para el relato de nuestro partido después de haber “forzado la voz” en el partido del City recién, ya me la veo venir kjjjj y con el sonido ambiente más bajo imposible, desde ya
Creo que ni nos relata hoy
Sería el colmo si ni por Star+ apareciera, ya la forreada de ESPN para con River sería mayúscula
Pongo un ratito la tele porque imagino que ya va a estar la previa de River en varios canales, pongo TyC y siguen hablando de la mierda y Garco. La concha de tu madre
Como lo boludea paolosky a gaga navarro jaja
yo diría que el puntapié inicial lo dio el corrupto hijo de remil putas de armando a finales de los años 50 , principios de los 60 . casualmente la etapa de sequia de títulos para nosotros .
jajaja ya lo sabia , era inevitable , solo necesitaban un punto de apoyo para reavivar el fuego …" EPICO TRIUNFO DE BOCA " .
era cantado .
según riquelme , el no se mete en la vida privada de los jugadores .
topo yiyo , escucha bien : ¡ES UN DELITO !
Pongo 5 minutos espn y esta el linyera mal bañado de Astrada levantandoles el ego a los bosteros.
Literalmente no hablaron del arbitraje en NINGUN canal y en NINGUN momento, no se puede ser tan mitomano, podrido me tienen
Jajaja no caigas en la trampa.
Mal, lo puse recién esperando ver algo de previa y está el negro boludo este hablando de bosta
Pará Flavio, cuantas vistas vas a ganar en este foro?
que ganas de boxearlo a astrada, bostero
Si gana River, ganó con polémica. Si ganan ellos, misssstica. Son de terror.
Te cambio la palabra “culo” por robo. Porque todo eso lo robaron.
Gil Gagarro
mamá, no entiendo como no lo atropellan 5 veces por día con esa cara de pelotudo pito chico, qué país más generoso