TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Protección mediática del diario asociado al equipo de ese cagón…
Si fuera un jugador de River estarían pidiendo cárcel y no podían nada que beneficiará a ese negro cagón que solo le pega a las mujeres como bien bostero cobarde.

2 Me gusta

Las pocas ganas que le va a poner Closs para el relato de nuestro partido después de haber “forzado la voz” en el partido del City recién, ya me la veo venir kjjjj y con el sonido ambiente más bajo imposible, desde ya

14 Me gusta

Creo que ni nos relata hoy

2 Me gusta

Sería el colmo si ni por Star+ apareciera, ya la forreada de ESPN para con River sería mayúscula

1 me gusta

Pongo un ratito la tele porque imagino que ya va a estar la previa de River en varios canales, pongo TyC y siguen hablando de la mierda y Garco. La concha de tu madre

13 Me gusta

Como lo boludea paolosky a gaga navarro jaja

3 Me gusta

yo diría que el puntapié inicial lo dio el corrupto hijo de remil putas de armando a finales de los años 50 , principios de los 60 . casualmente la etapa de sequia de títulos para nosotros .

6 Me gusta

jajaja ya lo sabia , era inevitable , solo necesitaban un punto de apoyo para reavivar el fuego …" EPICO TRIUNFO DE BOCA " .
era cantado .

1 me gusta

según riquelme , el no se mete en la vida privada de los jugadores .
topo yiyo , escucha bien : ¡ES UN DELITO !

2 Me gusta
1 me gusta

Pongo 5 minutos espn y esta el linyera mal bañado de Astrada levantandoles el ego a los bosteros.

5 Me gusta

Literalmente no hablaron del arbitraje en NINGUN canal y en NINGUN momento, no se puede ser tan mitomano, podrido me tienen

7 Me gusta

Jajaja no caigas en la trampa.

3 Me gusta

Mal, lo puse recién esperando ver algo de previa y está el negro boludo este hablando de bosta

3 Me gusta

Pará Flavio, cuantas vistas vas a ganar en este foro?

8 Me gusta

que ganas de boxearlo a astrada, bostero

6 Me gusta

Si gana River, ganó con polémica. Si ganan ellos, misssstica. Son de terror.

3 Me gusta

Te cambio la palabra “culo” por robo. Porque todo eso lo robaron.

3 Me gusta

Gil Gagarro

8 Me gusta

mamá, no entiendo como no lo atropellan 5 veces por día con esa cara de pelotudo pito chico, qué país más generoso

image

14 Me gusta