TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Lo traicionó el inconsciente. Que bueno que este pibe es “el más inteligente” que tienen.

2 Me gusta

Bueno debe ser la orden del canal que hinche por los equipos argentinos… Igual tampoco grito desaforadamente los goles de la mierda ayer.

2 Me gusta

Vos sabés que me pudo la curiosidad y puse al forro de la polla un minuto… mamadera, vergüenza ajena me da la manija para el colorado de mierda ese, parecía que tenía un orgasmo cuando hablaba del petiso ese…el único que los bajaba a la realidad era Ruggeri.

11 Me gusta

Tal cual, aparte supongamos que es buen jugador, le estan metiendo una presión tremenda que es totalmente perjudicial, y eso que va UN SOLO PARTIDO, me da pena por el pibe porque sabes la cantidad de proyectos que se terminan diluyendo en la nada y despues ni se acuerdan o te dan vuelta la cara.

4 Me gusta

Lo que se tienen que avivar son nuestros jugadores, pero si nosotros lo decimos acá probablemente no pase nada, ahora sí el periodismo lo dice quizás les abra los ojos al cuerpo técnico y a los jugadores de River.

10 millones la clausula de barco? regalado.

Y en 1 año queda libre… baldaso de agua fria

6 Me gusta

dale brighton, hazlo.

4 Me gusta

Eso es malo a ver si se les da por traer un arquero de verdad

Qué van a traer si no tienen peso partido por la mitad y aparte los jugadores ya saben el quilombo que hay en ese equipo y no quieren venir.

3 Me gusta

Naaa esas son boludrces que siempre tiran aca los mama verga de bosta esta lleno de esos boluditos en el foro que cualqier mierda bostera la quieren traer llegaron a decir que querian que venga izquierdos ese fermandez y cuanta mierda se va de bosta

2 Me gusta

El mejor proyecto que segun dicen que tienen , se les va libre en 1 año y sino la clausula es de 10 palos? Que encima es el bruto, o sea 6/7 palos (?)…

8 Me gusta

Igual que sigan creyendo que el manco ese es fillol

1 me gusta

esa tercera bandeja es un pueblo fantasma kjjjjjj. lo unico historico es el hecho de que por fin cambiaron el cd de ale bo

el chicken hoy: epica victoria del equipo de almiron que lo pone como favorito en la copa, como levanto boca ayer, deberia tenerle miedo river? y con este partido el colo barco es favorito a balon de oro. todo esto y mucho mas hoy en 90

7 Me gusta

En las últimas decadas siempre inflaron jugadores… sin ir mas lejos a Tevez le festejaban todo.

3 Me gusta

Necesitan inflar a alguien, después que todo el mundo ve lo que es el día lito Echeverry en el sub17…

Saben que el nuestro es un crack, y no tienen nada que se les acerque, por eso tienen que inflar a este pibe, que ya va a empezar a caerse, cuando los rivales los presionen y el equipo haga agua, no como el partido de ayer, que los colombianos al final terminaron entregándose, independientemente de las manitos que les dió el árbitro…

5 Me gusta

Es el mismo modus operandi que cuando la seleccion gano el mundial o en pleno mundial con Enzo y Julian como revelaciones y estrellas del equipo. La corpo bostera empezo a vender humo con que a Varela lo iban a citar o que le llego una oferta de la premier de 25 palos

5 Me gusta

Mamá querida, ¿Cómo que es un acierto de Al Bidón? ¿Garco tiene dos jugadores adelante que están lesionados o yo estoy loco?

14 Me gusta

Maaamita, se emocionan por un marcador de punta izquierdo con 4 partidos en primera…

16 Me gusta