Otra cosa, por fin los periodistas empiezan a ver que el arquero Romero es un arquero medio pelo, y tiene problemas con las pelotas que van por debajo. Se defiende medianamente bien cuando le llegan pelotas altas, pero si la pelota llega al ras del suelo es muy probable que sea gol.
Por arriba también es horrible, sale a cortar centros con miedo.
Es cierto, pero en algunas se defiende, el tema es abajo y es clave que nuestros jugadores sepan esa debilidad y aprovecharla porque da muchas ventajas.
Ni en pedo miro hoy la tele…
Bueno, parece que necesitan audiencia en FOX porque ayer este culo roto parecía que relataba desde la 12. El comentarista Osovi lo mismo.
Me ilusioné al pedo…
Es fundamental que cada tanto tenga un buen partido para que sigan cayendo en la trampa.
Palabras sabias Mec. Dejemos que disfruten este espejismo, nosotros sabemos que conviene que sigan idiotizados con el consejo del asado
Yo hablo del arquero, porque sé que es horrible.
Pero cuidado con esa moda en este foro de desearle el bien a Riquelme, no sea cosa que ese deseo sea tan grande que terminen ganando lo que no deberían ganar.
A la bosta lo quiero ver muertos siempre, de principio a fin.
Lo mejor gente es que ellos crean lo de ayer fue mística copera… los medios bosteriodistas tienen que vender y tener a los monos contentos consumiendo…la euforia de la épica contra un equipo que acá con suerte pelea el ascenso al argentino b … si estarían haciendo autocrítica y viendo la realidad tienen herramientas para recuperarse pero continuando por la línea del triste y su consejo del mate y asado van derechito a darse un golpazo Madrid no tengo dudas …
Es nocivo ver la televisión hoy, salvó para el partido de River
Periodismo deportivo
River le gana en la ultima a Ñuls
Estudiantes le gana sobre el final a voka
Colon le gana en la ultima pelota a voka
Voka le gana en la ultima a Deportivo Pereira Miiiiiisticaaaaa, lo gano la genteeeeee, epicooooo
Me gustaria saber si en colombia estan diciendo que lo de independiente de santa fe fue epico por ganarle en la ultima al lobo
Eso es nocivo, deben seguir instalando quienes el mejor arquero del fútbol, para que sigan perdiendo en la liga local y se den el golpe de sus vidas en un cruce de libertadores.
Si se avivan que es un muerto traen otro o lo cambian…
Tyc sports titula remontada historica por copa kjjjj dioss enserio no puedo creer lo que estoy viendo, es una verguenza lo de tyc sports
Deportivo Pereira tiene 17 puntos en 14 partidos y esta 12vo en la liga colombiana.
Acaban de jugar un partido por la 2da fecha de la fase de grupos de la Libertadores y terminaron gritando los goles entre lagrimas…Faltaba que lo lleven en andas al colorado mufa ese jajaja.
Es tremendo como desde Madrid cada golcito de estos en partidos intrascendentes los gritan descargando bronca y tension. De verdad que nunca vi algo asi.
Que increíble! la canción “jugadores la concha de su madre…” cuando la cantábamos nosotros era motivo de burla y nos cargaban, cuando la cantan ellos es “mira la gente de bosta como levanto al equipo”
Anda a la concha de tu madre!
conmebol gashina
Nunca vi inflar tanto a un jugador como Barco, la verdad pobre pibe, ya le estan metiendo una presion tremenda.
Hay que recordárselo por todos lados como hacen ellos por algo mínimo nuestro…hicieron un mundo del pedido de arenga a la gente de gallardo! Ayer putearon a todos los jugadores pidieron que no roben más!! Ellos lo que inventaron… el aliento… Jajaja no seamos tibios con estos hijos de puta !!
¿El muchacho psycho no quería en su momento traerlo para acá a este pibe?