La tenían guardada para ésta copa, agarrate que ahora arranca la almironeta.
que colombianos bien de mierda, lo que serian los programas de hoy me estaria volviendo loco ahi si no me importa que le dediquen 30 segundos a River
así como los medios trataron de lavarle la imagen a almidón poniéndolo maso menos a la altura de guardiola, lo mismo están haciendo ahora con esa cancha de mierda que últimamente se convirtió en un telo donde van todos a garchaselos.
Guarden el video de esta gente puteando y despues te dicen que ellos no putean jaja, son lo mas amargo del mundoooooo, esta gente no sabe lo que son las malas de verdad y putean peor que hincha de independiente por 3 derrotas de mierda. Ya van a saber lo que son las malas de verdad y ahi los quiero ver
Bueno che ya está, que no se presenten más los jugadores de Boca. Total la hinchada mete los goles y gana el partido sola…
Que manera de vender humo estos bolitas con el tema de la “gente” y el jugador número 12.
son décadas de trabajo y persistencia con la complicidad de muchos medios gráficos , televisivos y digitales .
es como que la argentina esta dividida en dos grupos , los hinchas de bosta por un lado y el resto por el otro
instalaron disparates sin sustento rematados con frases hechas a la medida . como que el inodoro late o que bosta es pueblo .
Xq sera que todo DT medianamente razonable despues de pasar por la bosta su IQ disminuye 100 puntos?
Los claros históricos de esa 3era bandeja.
Hoy la polla puta, con Monegra putan, y demás integrantes de su programa de seudo ayuda bostera, van a estar exitados hablando del colorado mufa como si fuera Messi, y de “la remontada de bosta”, son poner los ayudines que le dieron para que pudieran ganar contra un equipo inexistente…
De River que juega hoy no van a hablar.
Y los de tyc van a ser otro asco más, inflando a este equipo medio pelo, que si no lo ayudaba el árbitro, pasaban vergüenza con ese equipo medio pelo colombiano…
cuando tenga que renovar o negociar contrato les va a pedir 5 pesos más, el consejo se va a negar y lo van a colgar, se va libre al Málaga o similar, vuelve a préstamo a Racing en 2 años
Saquen cap
Con el tema arbitral siempre opino sacándome la camiseta. Yo personalmente en la jugada del gol anulado, cuando vi como lo agarraban al de boca, dije al toque: es falta. Qué otra cosa se puede decir?
Y mientras veía el final del partido, puteaba porque los Colombianos se tiraban al piso (después del gol de Pereira) y el árbitro les decía claramente que iba a compensar, fue peor después de los 90’. Fueron verdes los Colombianos, aspecto fundamental en esta copa.
Lo de las faltitas chiquitas no puedo opinar porque no le presté atención al partido entero. Pero por lo que leí acá, pensé que lo afanaron fuerte al Pereira con jugadas claves.
En serio me decís? No jodamos, directamente lo sacó de la jugada con el agarrón. Me parece que todavía la gente (y muchos jugadores) no se acostumbra al VAR, saben que si hay una sujeción que mueva a un jugador es falta? Cuando estás atacando jamás hay que agarrar de la camiseta, no hay necesidad.
Los 3 penales no cobrados vi una sola, la de Figal, no me parece una sujeción que mueva al rival.
Gente, hace unos días varios acá dijeron que era penal de Armani con The Strongest, y yo dije que ni en pedo. Es fútbol y opino con respecto a lo que veo…
Tal cual, y muchos piensan que esto nació con Macri, pero no es así, fue una construcción desde prácticamente principios del siglo pasado. Toda la vida fueron una mentira.
3 notas principales de olé sobre barco, un pibe que por algo hace mil años está en reserva y que ayer jugó 7 puntos
decime que no están desesperados por inventar ídolos
con ese concepto Simón podría haber tenido 3 números enteros dedicados cuando tuvo sus rachitas, por decir uno por ahora normalito
Ni hablar de Julián o Enzo, pero los medios discutían si les hacía goles a equipos importantes o no
Pereira parece que sí es medida para boca, como si fuese más equipo que Patronato
Ayer viéndolo se nota que le sobra voluntad pero perdió bandas de pelotas y marcas tontas y solo se salvaba de la murga que es bosta porque es pibe… la realidad es que dentro del desastre que es la bosta el pibe se destaca pero solo por la voluntad para mí todavía le falta desde lo futbolistico y lo físico los grones ayer lo movian fácil…
Crónica en los sesenta impulso con Armando el.mito que bosta es pueblo y River un equipo de oligarcas. Después eso se proyecto en canales de televisión y en la radio. Hasta llegar a nuestros días, en el cual está muy arraigado la idea de que bosta representa al pueblo y River no, aunque River tenga más seguidores en el país que el cuadro de mierda del riachuelo…
Tampoco podemos obviar que el referi en el caso de las tarjetas amarillas, eran más para los colombianos para empezar a limitarnos que para los bosteros. Ahí no hubo nada de arbitraje imparcial y eso se notó demasiado en la transmisión. Y ni hablar de darles “ocho” minutos de adicional, solo faltaba que el referi dijera “hasta que empate bosta”…parecía el partido que jugó ayer el equipo árabe de Ronaldo contra ael de Ramón Díaz que le dieron quince minutos de alargue a ver si este podía por lo menos entre un gol…
Si no se tiene en cuenta los fallos arbitrales manipulados a favor de la bosta, vamos a terminar de creer la mentira bostera de la mística, cuando fue ayudin y del más burdo que se pueda dar en esta copa.
Ayer si perdían estaban con un pie afuera…y tenían que ganar como sea.
Porque después de decir tanta barbaridades y vender tanto humo es imposible volver atrás y recuperar lo que eras como técnico antes de dirigir a los pimenteros.