Ven los que rompen las bolas con el mundial en Argentina y que boca es imposible que esto y lo otro?
Ven porque rompo tantos las bolas con que nunca haya un mundial acá? no se confien con estas basuras amigas del poder, y no importa si está el PRO o el peronismo, van a arreglar con cualquiera.
Si hay mundial hay beneficio para boca y del feo.
Sería hermoso eh, no critico las ganas, pero no vengan con que no beneficiaría a boca, por lo tanto por mi, NUNCA UN MUNDIAL EN ARGENTINA. Chau.
Barco es el nuevo Cubas/Pavón. Menos mal que la humareda no arranco antes del mundial sino lo iban a llevar y la historia no hubiera tenido un final feliz como tuvo.
Para el 2026 falta mucho todavía por suerte
Seamos sinceros, boca hace agua por todos lados. Los otros eran tan verdes que la hinchada se pasó los ultimos 15 minutos re contra puteando a los boateros y se asustaron ellos (?
Por ejemplo esa falta pelotuda a Villa en el final porque el defensor se pone a querer salir por el medio de su campo, con un equipo serio de acá o brasil no existe. No jugaron con nadie.
Esta bien, es Mec Menudencias, pero reconozcamos que si esto lo decian @Marcos1 o @CARPsosMiVida en este momento estan en la gillotina del th del radar esperando la sentencia, las cosas como son ehh
Dale Mec, son esas cosas que hace Conmebol, ya sabemos como actua para donde quiere inclinar la balanza: para el lado que quiere se atiene al reglamento al mango y te busca lo mas minucioso con el VAR.
Eso es un dilema que tengo. No quiero en absoluto que vuelva el macrismo, pero a su vez, quiero que sigan perdiendo todos los partidos.
Lo unico que me genera esperanza, es que Angelici y sus secuaces, empiecen a tirar mierda ante cada derrota simiesca, y eso haga que a los monos les genere bronca, y por eso lo terminen votando al triste
No es broun el arquero? el mismo que escondio las manos cuando jugaba en gimnasia? ya sabemos todos lo que hace el domingo y ahi no van a salir indignados a decir lo que hizo el arquero
CARADURAS!!! Si no es por el gol del negro Advincula que la tira 500 veces y nunca mas la vuelve a meter ahí todavía estarían cantando el JUGADORES…
Ahí tienen los que se jactan de cantar en las malas…
Que increíble no aprendes más, pisan el palito y caen, se levantan y vuelven a pisarlo, una y otra vez . A éstos pimenteros los veo, y digo probrecitos.
La realidad es que son todos iguales, o al menos todos acceden a difundir éstas frases armadas que los dirigentes les dan para que las digan ante la prensa.