TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Ven los que rompen las bolas con el mundial en Argentina y que boca es imposible que esto y lo otro?

Ven porque rompo tantos las bolas con que nunca haya un mundial acá? no se confien con estas basuras amigas del poder, y no importa si está el PRO o el peronismo, van a arreglar con cualquiera.

Si hay mundial hay beneficio para boca y del feo.

Sería hermoso eh, no critico las ganas, pero no vengan con que no beneficiaría a boca, por lo tanto por mi, NUNCA UN MUNDIAL EN ARGENTINA. Chau.

5 Me gusta

Barco es el nuevo Cubas/Pavón. Menos mal que la humareda no arranco antes del mundial sino lo iban a llevar y la historia no hubiera tenido un final feliz como tuvo.
Para el 2026 falta mucho todavía por suerte

6 Me gusta

Seamos sinceros, boca hace agua por todos lados. Los otros eran tan verdes que la hinchada se pasó los ultimos 15 minutos re contra puteando a los boateros y se asustaron ellos (?
Por ejemplo esa falta pelotuda a Villa en el final porque el defensor se pone a querer salir por el medio de su campo, con un equipo serio de acá o brasil no existe. No jugaron con nadie.

12 Me gusta

Fue el único que quiso jugar a algo, junto con el violador, pero ni ahí para un 10. Un 7 a todo reventar.

3 Me gusta

Gol mal anulado
3 penales claros no cobrados.
Se cansaron de pegar y la amarilla era solo para los colombianos de deportivo pelela

11 Me gusta

Se cobra, solo si favorece al ex club.

2 Me gusta

Esta bien, es Mec Menudencias, pero reconozcamos que si esto lo decian @Marcos1 o @CARPsosMiVida en este momento estan en la gillotina del th del radar esperando la sentencia, las cosas como son ehh :grin: :grin: :grin:

6 Me gusta

Dale Mec, son esas cosas que hace Conmebol, ya sabemos como actua para donde quiere inclinar la balanza: para el lado que quiere se atiene al reglamento al mango y te busca lo mas minucioso con el VAR.

A medida que avanza la copa se hace mas notorio.

8 Me gusta

Eso es un dilema que tengo. No quiero en absoluto que vuelva el macrismo, pero a su vez, quiero que sigan perdiendo todos los partidos.

Lo unico que me genera esperanza, es que Angelici y sus secuaces, empiecen a tirar mierda ante cada derrota simiesca, y eso haga que a los monos les genere bronca, y por eso lo terminen votando al triste

2 Me gusta

Diferencias…

23 Me gusta

No es broun el arquero? el mismo que escondio las manos cuando jugaba en gimnasia? ya sabemos todos lo que hace el domingo y ahi no van a salir indignados a decir lo que hizo el arquero

2 Me gusta

y seguro entre lineas instalan que el arbitro nos favorecio por dar 5 minutos

CARADURAS!!! Si no es por el gol del negro Advincula que la tira 500 veces y nunca mas la vuelve a meter ahí todavía estarían cantando el JUGADORES…
Ahí tienen los que se jactan de cantar en las malas…

5 Me gusta

Que increíble no aprendes más, pisan el palito y caen, se levantan y vuelven a pisarlo, una y otra vez :laughing:. A éstos pimenteros los veo, y digo probrecitos.

28 Me gusta

Éste es el dt que quiero para ellos. Siga así, jorge.

13 Me gusta

La realidad es que son todos iguales, o al menos todos acceden a difundir éstas frases armadas que los dirigentes les dan para que las digan ante la prensa.

River está cuatro goles arriba de Boca y quizá me quedo corto"

Oscar Pinino Más, histórico goleador de River, fue durísimo contra Boca

Cómo rompen las bolas estos viejos gagá, al igual que El Beto y Omar Labruna, después nos ganan con un gol de rebote y todos se nos cagan de risa

18 Me gusta

Mistica? Contra deportivo pereira de local en la fase de grupos? Y donde estuvo la mistica todos los años anteriores?

15 Me gusta

espn y tyc sports están transmitiendo desde la popular de la bombonegra

8 Me gusta

Mec nudencias es el nuevo aramixs?

13 Me gusta