Jajaja no hay que dejarles pasar que putearon a todos los jugadores que ellos dicen alentar como a nadie! Por otro lado es fundamental que Almirón llegué al clásico … si hoy perdian renunciaba en rosario no tengo dudas…
River le ganó de suerte a newells pero hoy boca ganó a lo ooke, no miro tele porque seguro dicen eso
Ahí la acabo de ver, si querían la podían cobrar, pero no es una sujeción que evite la movilidad del delantero. En cambio el pelotudo que agarra a Fernandez lo saca de la jugada, muy verde el colombiano.
Actualmente en cualquier partido disputado te dan 5, pero la inexperiencia de los Colombianos pensaban que tirándose iba a pasar el tiempo. Se tiraron exageradamente, esa hay que hacerla sutilmente. El árbitro les dijo mil veces “yo voy a seguir agregando minutos” y los boludos seguían…
Por lo del penal, obvio que si querian la cobraban, pero es la misma sujeción. La diferencia es que el mugroso se deja caer y el colombiano no. Sacando lo verde del jugador de Pereira, eso el VAR lo tiene que cobrar, si termino anulando el gol por exactamente lo mismo.
Cual es la vara para la tecnologia? que uno es vivo y el otro no? vamos…
Y por lo del tiempo, solo en el Mundial se adiciono tanto tiempo. A ningun otro equipo les adicionan asi, y los colombianos habran hecho, maximo, 6 minutos con todo el teatro.
El arbitro se cago, se dejo comer la cabeza, la teoria que quieras; adiciono por puro gusto, o como dicen todos… hasta que gane la mierda.
Ni con Gremio en el Monumental (2018) tirandose todo el partido nos dieron 10 minutos, dejemonos de joder.
Son los displicentes esos de mierda. Ellos fundaron la moda.
exacto esas cosas no van a cambiar jamas en los bosteriodistas. Igual ganar a lo River es golear y con gran futbol. PREFIERO MIL VECES GANAR A LO RIVER
El otro día en Rosario no había pasado nada, ni siquiera goles, nadie se tiró al piso. Adicionó 4 y metió uno más afortunadamente porque se atrasó un poquito el último tiro libre. Es decir, en cualquier partido normal adicionan 5, y si te tirás 2 o 3 veces, ya te agregan más. Esa de tirarse de manera exagerada no sirve más, sobre todo siendo un equipo chico en una cancha de un equipo con poder.
es lo que digo, se piensan que es un mega crack, no digo que no tenga potencial pero la bosta es una picadora de talentos y este tiene 4 partidos en 1ra y ya le ponen el equipo al hombro por un buen partido contra un rival que lo recontra respeto
Recién llego a casa y vi el resumen . En el segundo gol no hay offside del que tapa al arquero ? O no se cobra más eso ?
Lo van a quemar re mal, dale 4 o 5 partidos y se va a mandar cagadas todos los partidos. Es como uno cuando de pibe arranca a jugar con los grandes y te salen todas, despues te agrandas, queres tirar magia y como ya te conocen empezas a bajar hasta llegar a ser una verga. A mi me paso eso cuando mi viejo me empezo a llevar con los amigos ajjaja, imaginate estos pibes con toda la presion y las luces de las camaras encima. El colorado va a quedar en la nada
A pleno el inflador bostero por una asistencia mediante un centro común y corriente. Imaginen que dirían si el golazo de afuera del área, y con la de palo, que hizo el fantasma de Advincula lo llegaba a hacer el fosforito Barco…
Para Montiel hubiese sido un partido más, de 7 puntos como mucho, y estos payasos le ponen 10
Habilita uno atrás que queda colgado.
Tenes razon , no lo había visto a ese en la línea .
Preparense para meses intensos
si el macrismo quiere hacer algo bien por una única vez en su re puta vida los tiene que hacer mierda a los bosteros, si al pantriste le va bien, ellos no vuelven más a ese club horrendo
Creo que lo amo!
Marty Friedman de River Plate como toda persona de bien!
yo tmbn juego bien si el arbitro me safa todas mis cagadas dandome foules a favor cuando me hacen mancha o me tiran cuerpo y me mandan a la mierda. Lo unico dsstacable que tiene ese colorado de mierda es que es el unico que va para adelante pero es un muerto tremendo
es que si, ya lo tildan de mejor proyecto de lateral argentino, tiro alguno, otros ya le ponen la responsabilidad de ponerse a un equipo que es una murga y viven con una presion autoimpuesta, este pibe no hizo ni una pretemporada y ya le dan la responsabilidad de ser la bandera por los proximos 6 meses por lo menos. me acuerdo de flores un pibe de san lorenzo que parecia terrible mariscal a los 10 partidos era horrible, simon que parecia terrimble mediocampista y re completo hasta ahora no se gano el puesto. encima por un partido con un equipo que tenia miedo de ganar hermano, contra estudiantes fue elias gomez mas o menos
Y a los que no te crean que se acuerden de Pavon y sus 25 millones.
Ya fue el chiste de los videos de azzaro no los pongas mas