TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

26 Me gusta

4 partidos en 1ra juega “lindo” si, pero es 3 yo a tagliafico lo veia hacer la banda desde que arranco y encima defendia como pocos y no se levanto tanto humo como con este. vamos a ver cuando le agarren la mano a las gambetas que tiran o lo caguen a patadas por pisarla de mas

El problema para mi no es atacando, sino que defendiendo es uno menos, con un equipo bravo te deja a dedo

8 Me gusta

Si fuera bueno estaría en primera hace rato, si son una banda, así de simple

3 Me gusta

Donofrio volve y llévate al banquero verde este que nos dejaste. Nos van a querer cagar de nuevo este año, es evidente.

8 Me gusta

No pienso darle play pero ya se vé la cara de felicidad de esta lacra, si hubiéramos sido nosotros pondría que jugamos con 12 y tiraba abajo al otro equipo.

15 Me gusta

:rofl:

20 Me gusta
4 Me gusta

Y los partidos anteriores eran todo mentira mentiritas??

12 Me gusta

A este otro por una acusación lo rajaron de todos lados, villa en juicio titular en la mugre, más bostero no hay

6 Me gusta

Es increíble como en el bosteriodismo se hacen bien los boludos para hablar del choreo arbitral a un equipo mediopelo de Colombia. Para q la bosta no pierda otra vez de local.

14 Me gusta

Perdón que pregunte esto, más que nada porque el partido lo vi de a ratos. Cual fueron los robos? Solo vi el gol que anularon (bien cobrado) y los minutos adicionados (bien adicionados porque los pelotudos de Pereira se tiraron a cada rato, antes y después de los 90’).

Después hubo un agarrón en el primer tiempo? acabo de ver una foto.

1 me gusta

Carroza empezo su reaccion diciendo que la conmebol bostera le metio la mano en el bolsillo a un equipo amateur, lo de la conmebol bostera lo dijo el eh, parece que se terminaron los sobres.

18 Me gusta

No fueron bien adicionados. Dio 8 minutos y no había pasado nada que lo justifique, los colombianos verdes se tiran cuando ya estaban adicionados por eso después agrega dos mas

4 Me gusta

Cualquier cosa que titulen “reacción” y este hecho por alguien mayor de 19 años merece una cagada a palos pública, no me importa quién sea o qué haga, me tiene las pelotas por el piso el nivel de mediocridad normalizado, ex país

14 Me gusta

Los mando al frente a los relatores y al arbitraje

4 Me gusta

Ban

2 Me gusta

Asi al aire y sin entrar en detalles.

• El gol anulado, estuvo bien anulado, pero fue por un agarron que no se lo cobran nunca a los demas.
  • Siguiendo esa logica, le hicieron tremendo penal al 9 de ellos en el primer tiempo.
  • El arbitro se canso de inclinar la cancha con las faltas (especialmente las que le “hacian” al colorado) y especialmente, las amarillas a las de Pereira. Ahora asi rapido, me acuerdo que saco una porque uno de ellos estaba viendo el VAR, y otra porque le dieron un golpe a un mugroso (que encima fue simulacion).
  • Advincula le pego un empujon a un ayudante de Pereira, sin que el otro le hiciese nada. Resultado? amarilla para el ayudante.
  • De todas las amarillas que saco, termino expulsando a uno.
  • Adiciono 10 MINUTOS. Los colombianos hicieron tiempo, pero era para adicionar 5, o 6 como mucho.
  • Habia falta para Pereira antes del primer gol mugroso, no cobrada por supuesto.
19 Me gusta

Yo le presté más atención en los últimos 20 min, se tiraron varias veces después del gol, ahí ya la empezaron a cagar. Ni hablar cuando estaban en el descuento, hoy en día en un partido disputado mínimo dan 5/6 minutos.