TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Mas vale que si, pero dejame elegir esos momentos que comento para agarrarlos. Seria mas favorable para nuestros jugadores, y nosotros mismos. Te predispones de otra manera.

Salvando las galacticas distancias entre equipos, mira lo que le paso a Racing el otro dia. Presionados de que tenian que hacerles 8 al bojo porque estaban mal… tuvieron que robar para empatar, sino perdian.

5 Me gusta

La verdad q es deprimente lo q ponen muchachos … recién arranca esta copa

2 Me gusta

Vos mismo lo dijiste, ya están en 8vos tranquilos y con tiempo para mejorar. No entiendo porque lo dan como que ya está afuera…

3 Me gusta

Dejando chicanas y arbitrajes de lado este formato de Copa hace q la 1ra fase sea anecdótica, solo importa clasificar. Los mano a mano se juegan en otro semestre y x consiguiente los juegan equipos que poco tienen q ver con los de la fase inicial.

Así q es muy ingenuo pensar q bosta o cualquier otro equipo va a apestar de 8vos en adelante xq apestan ahora cuando hay un Mercado de pases de x medio y hasta puede haber otro entrenador.

5 Me gusta

Ni se gasten en mirar canales deportivos. Se la van a pasar hablando de epica, mistica y no se que

6 Me gusta

Eso es del club Genoa CFC.

Respondale con la bandera Genovesa.

5 Me gusta

Despues de leerlos a ustedes (no miro ni loco un programa bostero) las conclusiones que saco son:

-Estan necesitados de epica/mistica/gloria urgente
-Estan necesitados por sacar un idolo urgente (nosotros tenemos muchos y bastante seguidos)
-Estan necesitados de vender un juvenil urgente y caro porque estan secos y para sacar pecho despues de los Enzo Fernandez.
Estan necesitados de ganar una libertadores urgente (con maximo robo da igual)

28 Me gusta

Esto es simple, ustedes vieron las mil y unas que hizo Cachete en River no? Alguna vez dijeron que gano un partido? No, listo, todo lo que tienen que saber, imaginense ahora si el colorado mufa ese llega a meter un gol que vale una copa del mundo…

23 Me gusta

Arranco a full el operativo bosteriodista (en este caso el Ole), hasta donde yo se metio dos o tres muy buenos centros pero no mucho mas, o alguien vio otra cosa?

12 Me gusta

Sobre lo remarcado, es algo que vengo diciendo desde hace añares. A los bosteros no les interesa el juego, no les interesa el deporte, solo les interesa ver “gano Boca” y nada mas.

11 Me gusta

le dicen epica ganarle a estos al 12vo de colombia

3 Me gusta

Si, siempre les importo mas lo que digan de ellos que otra cosa, son hinchas del marketing nada mas.

6 Me gusta

cuantos periodistas comeran del pase de barco

1 me gusta

che como que es tendencia “andate Riquelme” si renació la mística y la bombonera no se que?

6 Me gusta

Na, debía casi mil comentarios sin leer en este thread, para bajar la calentura quise ponerme al día sino no los leía más y se me iban a acumular el triple

Igual, cantidad de comentarios anti mufando al colorado sorete ese y hoy les salvó el ogete, no hay que escupir para arriba ni hablar de más porque después la terminamos comiendo doblada muchachos, no seamos tan fáciles

7 Me gusta

“necesitan encajarle sus pendejos” jajaja lpm sonó re turbio eso.

1 me gusta

-Nos robaron en 2016 en Ecuador (1 gol mal anulado a Alario y un penalazo no cobrado).
-Robo del siglo contra Lanús en 2017.
-En 2019 nos robo Flamengo, un penal no cobrado a Montiel, una patada suave en la espalda, pero es penal, ya que en mitad de chancha cobran jugada peligrosa si no lo toca, y acá lo toco).
-Otro robo del siglo contra Palmeiras en 2021 (Libertadores 2020).
-Robo contra Velez en 2022. Mal anulado el gol de Suarez.

En todas las que no ganamos, en mayor o menor medida nos robaron.

10 Me gusta

En ataque anduvo medianamente bien, tampoco una locura, en defensa es muy medio pelo, deja muchos espacios. Contra un rival serio te deja pagando.

Creo que esto porque no le venden un auto usado a nadie eh y hace años. Con poca guita no podes armar un buen equipo mira el rojo

13 Me gusta

Che tampoco hay que se tan termo, el pendejo colorado es crack y hoy demostró eso que venían tirando en reserva hace años, en ese nivel puede ser el que les haga ganar partidos y seguramente llegue a la selección muy rápido

Dijo nunca nadie que no sea un bostero enfermito mental

18 Me gusta