TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Hoy volvio el Closs bostero de los 2000s, hacia años que relataba haciendo fuerza para que gane bosta, sumado al culo con nudo de Latorre fue partidaria la transmision, me defraudo la verdad

14 Me gusta

Arranco conn culo porque si el violador controlaba bien la pelota y no se le escapaba no le quedaba al grone para hacer ese gol de otro partido. Estaban muertos! Si no hacian ese gol de mierda el arbitro no daba ni a palos 200 minutos de adición

Ufff ni me imagino como vas a estar mañana cuando estemos 0 a 0 en el min 88 y De la Pus erre un penal, vas a ser tapa de diario el jueves kkkjjjjj
Asi fue toda la historia champion querido relajate, ellos ganan todo robando, es al pedo hacerse mala sangre

1 me gusta

Tiene razón, jugando horrible y ganando gracias al choreo arbitral. Un partido más a lo bosta no se me ocurre.

5 Me gusta

la cantidad de humo que vende este tipo, ahora no se me ocurre nadie tanto como este desde que toco brandsen

Árbitro + culo + penales, es algo que estamos acostumbrados eh! Salvo con Santos o IDV, en los últimos años quedan afuera solo por detalles. Esos detalles pueden caer para su lado en cualquier momento, no importa si juegan bien o mal.

1 me gusta

Tiene novia?

3 Me gusta

tiene baño?

2 Me gusta

Usa plato?

2 Me gusta

Mañana el Pollo Mancolo arranca el programa como Tinelli en Videomatch cuando le ganaban a bosta, entra con un collar con girnaldas,espuma y el carnaval carioca de Fondo, se le dio todo el combo perfecto para estar en pija:

El colo Garco el nuevo Roberto Carlos
Boquita gano a lo UOKAAA
La bombomierda hizo la Genkidama para darle energias para el zapatazo del negro peruca

Ni prendan la tele mañana

14 Me gusta

Para distender un poco

Uhh, morenita. Que manera de decir estupuideces, mommy

Exactamente.
Miralos como estan ahora, “ganaron a lo oke”, “Barco es el nuevo Tagliafico”, “el equipo que hizo los 2 goles tiene que ser el titular”, “volvio la mistica” y la cantidad de pelotudeces que dicen.
Que vengan al Monu con fe, de que pueden atacarnos, que se abran atras…

Despues del clasico del 2014/15 donde empatamos con un gol de cabeza de Pezzella, despues de que todo el mundo decia que les haciamos 8, hay que evitar a toda costa que lleguen en su peor momento contra nosotros.

Hoy robaron como antaño, pero es la victoria que les da esperanzas de que no son tan horribles.
Asi los quiero agarrar.

15 Me gusta

Casi que estaba en el paravalancha con los monos de la 12

1 me gusta

Otra cosa: el “jugadores la concha de su madre” va a ser un suceso borrado en el tiempo, como si esa linea de tiempo se hubiese borrado y jamas existio. Nadie va a hablar de eso.
Si le preguntas a un mugroso te va a decir “que? que flasheas?”.

23 Me gusta

Jugando asi Lo agarra un equipo serio y lo deja afuera …
dejen de tirar mala onda… hay q pensar en positivo con River y no estar pensando q la mierda va a ganarla …

2 Me gusta

Todo muy lindo, podremos elegir como queremos que vengan, PERO HAY QUE GANAR DE TODAS FORMAS.

6 Me gusta

Gustavo López: “es el triunfo más épico de los últimos 15 años”

2 Me gusta

Para q el equipo en serio les gane le tienen q cobrar los goles, y dudo q eso suceda. Hoy se vio lo q va a pasar en el resto de la copa.

3 Me gusta

Falta mucho para los mano a mano, no van a jugar igual que ahora, tienen tiempo para acomodarse. El campeonato ya lo tiraron, el único partido que van a matarse es con River.

6 Me gusta