El relato de Fox fue lo mas partidario que vi en mi vida despues de los relatos de la Polla en el voka vs. Gimnasia en 2020. Realmente asqueroso, el relator un poco mas y se tiraba de la tribuna a cantar dale dale bo
me pregunto cuantos del porcentaje de barco se llevan los periodistas
Y si, si el diablito la viene rompiendo ellos tienen que inventar algo para igualar
Hay que disfrutar esto muchachos obvio me dió bronca que afanen asi pero el quilombo que tienen estos tipos en lo futbolistico no tiene solución! Cuánto más puede aguantar así el ciclo del triste sin escándalos? No es como otros años hoy están completamente perdidos estos tipos no tienen conducción alguna…
El año pasado estaban muertos en la 11va fecha del campeonato y terminaron saliendo campeón. No sabes como funciona esto? lo vimos mil veces, se acomodan fácil estos tipos. A los simios jamás hay que dejarlos vivos, siempre es una cagada que ganen un partido sobre la hora, porque los levanta moralmente.
En un año pasó de lustrarle la perilla a los productores, luego a los jeques en Qatar, y ahora al representante de Weasley. Bostera negra golosa.
Mejor en el sentido que capaz cambiaban de dt antes del clasico. Tiene que seguir almidon y garcharlo en casa
No importa jugar bien en la copa Libertadores.
El relator de Fox no sé quien será pero era re contra bostero, en un momento tiró “como el gol del Negro Ibarra en el 2001 contra River” jajaja sólo un bostero se puede acordar de ese gol de hace más de 20 años con fecha y todo.
Mamita querida una vez que tienen un jugador blanco salido de sus inferiores, se ponen así de locos por el pibe jajajaja. Como se nota que estas lacras desde 1990 se identifican más con Bolivia, Perú y Colombia que con Argentina.
Patético lo de Monegra.
River va a tener que tener la guardia alta, despues de lo de hoy.
Igual me acuerdo que el año pasado también le afanaron feo a los verduleros de Always Ready en la medianegra. Siempre tienen uno de estos choreos atroces de local en fase de grupos, en todos los años, cuando más lo necesitan.
si vi que fue el unico que jugo
Repito: para mi es mejor que vengan con un partido asi al superclasico.
Harto de siempre tenerlos para el tiro de gracia, y revivirlos por pelotudos.
Aunque pierdan con central, van a venir vanagloriandose con los famosos “eto e oke”, mistica y demas estupideces que dicen.
Asi los quiero agarrar.
Vergonzosa la transmisión del partido y vergozoso el arbitraje.
Los directivos de Rover deben estar con la guardia recontra alta en estos momentos, hay demasiadas manitos para ayudar a estos muertos para que ganen algo…
A River lo chorean todos los años con el VAR todos los años (incluido en Madrid) así q nada nuevo en el horizonte. Creo q la serie con el Mineiro fue la única q perdimos sin afano desde q volvimos a la Copa en 2015.
Es verdad, esa es una buena para River. No tienen que venir destruidos…
Jugando como hoy bosta solo puede ganar la libertadores si los árbitros hacen los goles… que hoy ganarán o perdieran empataran era lo mismo porque iban a clasificar de alguna manera… Siempre quiero que pierdan pero tampoco que lleguen tan de punto al clásico… es futbol esto
si si perdian con estos y con central quien te dice que no sacaban a almidon, ahora estan con la almironeta, post barracas era la herroneta kjjjjj