Lo de tyc sports es directamente aberrante, como poronga puede ser que sean 4 gordos de boca hablando de futbol y la gente los mire? Asi se juega la copa “colo” el graph. Es asqueroso de verdad, no hay que sintonizar mas ese puto canal de mierda
no entiendo que hacen mirando esos programas, no se hagan mala sangre
Cómo están inflando al colorado ese en tyc, ya pareciera que fuera Messi…
yo lo sintonizo por stream ilegal cuando pierden kjjj
Es que ganaron como les gusta a ellos, no les interesa que putearon a los jugadores 10 minutos antes y que jugaron para el orto. Ellos prefieren esto a un 3-0 tranquilo, porque con lo de hoy van a empezar que lo ganó la gente, que el equipo tuvo rebeldia, y esas boludeces…
Obviamente el periodismo va a aprovechar eso, ni locos van a analizar como fue el partido, porque al hincha de boca no le interesa.
Che estoy buscando las puteadas en los resúmenes y ninguno la subió, espn puso tremenda y épica remontada jajaja.
Llegan a ser silbidos nuestros y es lo único que pondrían
Estoy seguro que si mandan una encuesta de la intención de voto ahora mismo, gana Friselme 95 a 5 como dice. Así de básicos son.
Yo les decia hoy que el Pereira no iba a ser fácil para este equipito.
Hugo Balassone: “Barco va camino a ser ídolo de Boca”
Jajajajajajaja que hdp. Aflojá un poco con la emoción maestro.
Una vergüenza lo del árbitro. Si este es el tipo de árbitros que los va a dirigir, van a robar toda la copa caminando.
pero balassone ni es periodista es un opinologo de cuarta
Es bostero, no podés pedirle que sea coherente. Destila caca
Este thread habría que cerrarlo cada vez que gana la mierda.
Entras acá, y te dan ganas de romper todo
El culo de toda la vida. Si River t7viese la mitad de suerte que estos soretes, tendriamos 55 torneos y 12 copa libertadores.
Es así, los culorotos son como planeros se levantan a las 12 del mediodia las cosas les vienen de arriba no pagan impuestos porque viven en la villa… y ensima se juegan un numero a la quiniela clandestina y ganan.
River se tiene que levantar a las 4 caminar 10 cuadras tomarse 3 bondis, laburar 12 hs de lunes a sabado… River es esfuerzo, merecimiento, conquista!
Los otros, culo.
Por eso te amo River , porq aunque a veces las cosas no se den yo se que cuando se den va ser por mérito.
Lo van a esconder, no sería raro que Souto empiece a instalar que cantaron: “juuuugadores, los amamos a uds y a sus maaaadres!” porque la bombonera nunca insulta.
hasta pasado mañana no miren nada de tele, no sean boludos
Fue robo en este caso. No culo
Ya se mojo la bombacha la trola Monegra???
Ojalá fuera tan simple. Vos te acordas lo que fue lo de Sampaio?
ni si quiera necesitan tanto, con planchar el partido y que les regalen un penalcito están hechos. Pero bueno ya está, sobre eso ahora no podemos hacer nada y no quiero seguir amargandome