Escuchalos en tyc jajajajajajajajajajajajajaj ALMIDONETA:rofl:
kkjjjjjjjjjjjjjjjjjj
es hasta que tenga la meseta como la tienen todos los pibes es una picadora de carne ese cabaret
Es bueno, pero jugaron contra un equipo amateur.
al colorete lo inflan porque no tienen un mango y necesitan encajarle a alguien sus pendejos sobrevalorados
me pareció normalito y contra un equipo sin historia y encima colombiano, peor
El tema que contra Bentral van a volver a la realidad, siempre y cuando los comegatos no se caguen encima.
Ahi vuelve el cabaret
Jajajajaajjaajajajajaj estan viendo lo mismo que yo?
Pol Fernández “que la gente crea”
Hincha de ñuls.
La calentura en mi caso particular no pasa pq ganen, pq esto no les cambia su realidad futbolistica como vos bien decis… el problema es el choreo alevoso que metieron. Le van a robar a todos y cada uno que puedan con complicidad del periodismo
Uh lo que vio
No encuentro el control remoto, soy casi tan pelotudo como ustedes viendo a boca.
La mística contra el portero, Don Pereira.
Dicen que en los últimos 5 minutos el señor champion estaba en el baño arrodillado en un rincón con una estampita de “Martín, el optimista del gol”.
Felicitaciones por la séptima @champion ya la ganaron…
Claro que si ! Después, juegan con un equipo medianemente decente y vuelven a su realidad.
Estan todos recontra alzados en los programas, como se nota que este triunfo los alivia y emociona enormemente.
No va a decir que ganó con 12?
Encima ahora inflan al colorado que tienen como si fuera un crack…
Ojalá los de rosario le rompan bien el orto el fin de semana así vuelven a la amargura.
No me imagino lo corrupto que tendría que ser el arbitraje, si con un choreo histórico les alcanzó de pedo apenas para zafar contra un rejunte de cocaleros, si juegan contra Corinthians o Palmeiras. En serio que son horribles, tendrán que salir los árbitros a meter los goles ellos mismos pero literal.
Yo me enteré por la gente de mi barrio que gritaron los goles.
Yo estoy mirando los videos del Temach y Abel Torres en Youtube.