TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Por qué están calientes? Es lo mejor que puede pasar esto, que sigan en su nube de pedos, que riquelme siga vendiendo humo

18 Me gusta

Si fueran capaces de sentir vergüenza, no serían bosteros para empezar.

6 Me gusta

Para que se hacen mala sangre con los periodistas si son todos unos payasos? Creo que me sobran dedos en la mano para contar a los pocos que hacen periodismo en serio…

1 me gusta

Pero perdian hoy y era mas cabaret y un quilombo inaudito. Ahora a esperar que Central los entierre mas en el torneo.

4 Me gusta

Que grande Laura de Román, yo lo votaría sin pensarlo en diciembre, eh.

2 Me gusta

No hace falta remarcarselo porque no les importa, es solo un consuelo para nosotros eso.

Pero ya sabemos que central siempre se termina haciendo un gol en contra o mágicamente, a los 91, el arquero se olvida las manos

3 Me gusta

qué va a decir ahora el hijo de re mil puta de balassone ahora que lo ayudaron con el arbitraje?

1 me gusta

El Bosho : " justo ganador bokita, temple, soberbio el equipo de Momian, la gente alentó los 120 minutos de juego, y Barco!! Que decirte, tiembla Tagliafico??"

Central tiene copa ahora entre semana? Si juegan en Rosario y descansados no hay chances.

2 Me gusta

los pelotudos de las focas poniendo en ole e instagram, “soy de river pero este es cosa seria” por el lias gomez colorado, que te lo diga un bobostero es entendible porque miran el partido con el culo pero uno imparcial porque lo dice el periodismo con 2 partidos en 1ra seis puntos es insolito, es 3 y el pibe no sabe marcar si fuera enganche o algo asi bue te lo acepto pero si sos lateral marca. encima 2 partidos chotos igual que el muerto de varela que por medio año bueno decian que era el 5 de la seleccion incluso hinchas de river

1 me gusta

Estoy encerrado en el baño al borde del llanto boludo, me pelee con mí novia de la bronca que me agarré. por qué tienen tanto orto estos tipos? es eterno el ojete cósmico, algo de nunca acabar

3 Me gusta

17 Me gusta

es bostera tu novia?

3 Me gusta

No, no juegan ninguna copa.

1 me gusta

Mamita, estan hablando de los centros de Barco como si fuera Roberto Carlos, Enzo Diaz manda los mismos centros con la diferencia de que los nuestros no saben ubicarse dentro del area para patear.

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

6 Me gusta

No le gusta el fútbol, se enojó porque de la calentura revolee un plato contra la pared. Que se vaya a la concha de su madre, es todo un complot para cagarme la semana

2 Me gusta

Que los sigan inflando. Lo inflan al colorado puto este porque les da bronca que vendimos bien a los pibes del club y estos idiotas no sacan un mango de nadie.

que onda los ultimos 30 minutos no lo vi tanto la descocio fosforito?