TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Una vergüenza el arbitraje, a ver que dicen. 10 min, ni en el mundial te daban esto.

5 Me gusta

Mañana los de F90 vendiendo esta “victoria épica” como si hubiera sido la final del mundial 2022.
Que sigan viviendo en su nube de pedos !

6 Me gusta

Se viene la algarabía en los medios, suerte que no tengo TV

Se vienen los 90 minutos de la épica de boquita contra un club que tiene nombre de portero.

7 Me gusta

Jaja mañana se viene la inflada total, la épica porque le ganaron a Pereira
El porrazo de realidad que se van a pegar va a ser hermoso

10 Me gusta

Preparense de aca a lo que queda la semana van a empezar a chapear los bosteriodistas con esto de hoy eh.

Ni pongan los canales deportivos

2 Me gusta

La palabra EPICA la vamos a escuchar hasta el 2030…

12 Me gusta

“boca demostró para que está”
“se despertó boca”
“ya se ve la mano de almirón”
“volvió la mística”

algunas de las huevadas que van a decir.

Igual mejor, estamos en año electoral, tiene que ser todo color de rosas para el periodismo

13 Me gusta

Una vergüenza el tipo que relató hoy el partido de la mierda, parecia una transmisión partidaria

1 me gusta

La nube de pedos tiene que seguir muchachos, que no se den cuenta, que el espejismo sea gigante

4 Me gusta

Cuando se quedaron con uno menos y dio 10 minutos todos sabiamos que el partido lo ganaba la bosta. Despues te lloran porque el arbitro dio 4 minutos contra newell’s y despues dio uno mas.

8 Me gusta

Estos negros son ladrones de gallinas,pero que boludos los colombianos

Toda la vida ponderaron lo de hacer tiempo todos estos soretes. Y ahora lo condenan a estos narcos por tirarse un par de veces…
Hijos de mil puta tienen la cara de piedra! los bosteros cuando van ganando hacen tiempo hasta con deportivo chaskibum por copa argentina.
Bosteros y periodistas son todos la misma mierda. Cara rotas hijos de tres mil yeguas re putas

8 Me gusta

Bueno Huevo Acuña anda despidiéndote de la selección xq va a empezar el lobby para que el mufita que juega de 3 en boca te gane el puesto

4 Me gusta

“Tremendo truinfazo agonico de boca” ponen en TyC, cualquier programa serio te pone “un triunfo sobre la hora para evitar el papelon”

12 Me gusta

Resista consejo del mate, resista. Jjjja otra semana más de vida

9 Me gusta

Que asco el lobby de mierda que se viene con la mistica la bombonera, van a cerrar el orto con jugadores la concha de su madre, solo van a hablar de aliento, que lo ganó la hinchada, ni hablar la inflada al colorado de mierda.
No voy a ver una mierda, más vale que le metamos 3 mínimo a esta murga

9 Me gusta

Mañana no hay que ver nada, van a estar todos felices y pajeándose mientras pasan un compilado del colo garco

@Alguien que te agarro el espíritu de Lukitas que le das likes msj viejos
Al colorado de mierda le va a ir para el culo
Pavon empezó igual

7 Me gusta

Le cagaron un gol, un penal, cantaron jugadores la concha de su madre, les adicionan 10 minutos y por una falta que no le cobró el referee a los Colombianos, recién ahí se lo dan vuelta a un equipo ignoto. Qué chico sos boca, la re putísima madre que te parió, qué club diminuto que necesita de las ayuda de externos para ganar.

¿No les da vergüenza a este equipo chico de mierda cagarle a un club patético como Deportivo Pereira? Te venden heroísmo y pelotudeces, los tiene que ayudar el árbitro para que finalmente tengan una miserable victoria dando lástima, Bolivianos hijos de mil puta, mogólicos.

27 Me gusta