Pero ya con que lo condenen se le debería rescindir el contrato, no? Cuándo sale la sentencia?
Es un tema Moral del Club. No tiene por qué rescindirle.
Ellos ya dijeron desde un primer momento que le permitian jugar porque no habia sentencia de la justicia, solo los dichos de una mujer, y si la justicia lo encontraba culpable le iban a rescindir por respeto a la mujer y demas mentiras que ni ellos se la creen
Cla por eso decía, la excusa oficial del club siempre fue que no tenía condena. Quiero verlos forzados a elegir
Esto lo vieron no? Lo levantaron en TODAS las paginas. Quien puede ponerse contento con algo asi? Es obvio q hay millones de argentinos en italia:rofl:
Asqueroso el relato por Star plas y más aún el comentario.
Que bostera la transmisión de Fox! El relator se lamentaba cuando hizo el gol el Pereira,encima revivieron al bostero de Mariano Almada
Cómo ya sabemos de sobra acá, porque lo detectamos hace siglo y notamos cómo lo hacen sistemáticamente, cuando es a favor de boca no hay ni duda ni polémica ni clickbait, ya en el título se limpia cualquier sospecha de polémica y se borra cualquier idea de ayuda que pueda quedar
Qué bajo cayeron de que solo les importe jugar contra el Madrid que ahora José Pereira de no sé qué país es una final
¿Por qué todo el mundo vive haciendo lobby por el colo garco? Aquí la respuesta:
¿Quién es Ruocco? Amigo de macri, representante de tevez, entre otras cosas
Por favor diganme que Vignolo y cia tiene programa mas tarde
Imagínense el ejercicio mental descomunal que van a tener que hacer para seguir manteniendo la mentira de la mística y el medio estadio…
la mufe toda.
Deportivo Pereyra
Nah está bien, que sigan con vida, que todas sean “finales”, es más lenta la muerte así, que sigan siempre con chance de pasar hasta el final
Pero si ganan no la terminan mas con el colorado. No lo puedo ni ver.,
Y si. Que venga ese ban