TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

No ganan algo internacional desde 2008 pero ojo tienen mística

24 Me gusta

“hola, hola, hola, estamos en la previa de una noche de copa, noche especial para boca, la previa de un partido trascendental, el flaco sabe que son partidos distintos los de copa”

Le faltó decir “vaaaaamoo bokeeee!”

9 Me gusta

Confirmado, juega el violin

5 Me gusta

De juego,mejor ni hablar

3 Me gusta

Algo más bostero que eso no creo que exista kjjjj

y del 78 al 2000 estuvieron 22 años sin pisar una final de libertadores

la historia internacional de boca se reduce a 10-12 años pero te venden que llega a la final todos los años

20 Me gusta

estan pasando la historia de memedetto en la libertadores y no pasaron la final de madrid kjjjajajja

19 Me gusta

Hice un hallazgo, en una parte de la nota a cordoba el cuenta que le recomendó un arquero a Roman y este con toda su soberbia le dijo que no:

Cuando vas a ver la nota en Youtube supuestamente sin editar, si vas a 22:40 se ve que donde va esa pequeña anecdota que deja notar la soberbia de Romi la cortaron kjj:

1 me gusta

Córdoba había recomendado a Armani también. Jaja, a esta altura debe estar diciendo: “No le recomiendo a nadie más a estos simios, que se caguen”.

12 Me gusta

bue, por lo que cuenta grabia ya hubo un arreglo con la ex novia. ni empedo lo van a declarar culpable al negro.

2 Me gusta

En lo civil es el acuerdo, no en lo penal.

1 me gusta

El falso hincha de racing que hace mas videos de boca que otra cosa

20 Me gusta

Del 78 al 00 no es que no pisaron la final, no pisaron el jugar la copa directamente. Creo que en toda la decada del 90 jugaron 2, una de ellas la del 94 q se comieron 6 con palmeiras

12 Me gusta

El empuje de Azzarito

1 me gusta

Obviamente, al feminismo lo bancan los K y bosta es mas K que la facultad de sociales

6 Me gusta

Pasa que es un delito de acción pública de instancia privada. Este tipo de delitos sí o sí necesitan que la victima denuncie, una vez que inicia el proceso ya no hay forma de detenerlo porque el Estado es parte, debe actuar ante el peligro de amenazas a la victima y que la obliguen a retirar la denuncia.

Por eso digo que la forma de que zafe es que le unten plata así entorpecen el proceso, esto se hace no aportando pruebas, no colaborar en la investigación, etc. Y de ese modo la justicia no puede caerle con todo al acusado y al no tener certezas se lo absuelve o disminuyen la pena

3 Me gusta

Quedate tranqui que falta lo peor, hoy mete un gol y se viene la lluvia de “vamos villa, se quieren matar los anti boca y los jueces gallinas”, como paso despues de un gol a FERRO por copa arg. olvidando por completo que salio puteado de la cancha durante todo el año

3 Me gusta

Va a ser una pena menos a 3 años que es excarcelable. Para mi hay pruebas para condenarlo. (Lo que se vio por los medios.)

2 Me gusta

Totalmente, si es como dicen que Grabia tiene esa info, seguramente lo hagan safar, lo que queda claro es que hay elementos suficientes para condenarlo un buen tiempo. Igual le queda la otra acusación de abuso sexual

3 Me gusta