sería divertido que hoy les vaya mal, pero mejor que le metan 5 a este equipo desconocido, que se coman el verso así se confían y se dan un porrazo peor
el manco comparando a deportivo Juan Carlos Pereyra con el real Madrid…
ya es el colmo.
Me encanta como siempre estan para estos detalles, como ellos mismos, tan diminutos e imbeciles.
Casuales fotos de infobosta…
Ni siquiera lo venden como “Boca vs Deportivo Pereira” sino como “Boca vs Pereira”, claro juegan 11 contra uno, y despues te quieren vender con que hoy se tiene que demostrar lo que es vokeee. Claro, despues de la goleada arrancan a full los bosteriodistas con el “volvio vokeee, guarda River eh!”
Meh, por mi que sigan en la esquizofrenia de ganarle a 11 albañiles colombianos y creerse el Liverpool, luego dan asco contra los falopas de la liga argensida y quieren matarlos a todos. Nada bueno puede salir de eso.
“La Libertadores es otra cosa para boca”
“Villa realmente es el mejor jugador del fútbol Argentino”
“Ya se ve la mano de Almirón”
“Deportivo Pereira es un buen equipo eh! Quedo eclipsado por el marco”
“Lo habrá visto a Varela el dt de la selección?”
“La bestia Merentiel es el mejor refuerzo de Sudamérica”
“por lo que demostró boca hasta ahora, podemos decir que es el mejor equipo de la copa”
Hoy mete dos goles y baila
Cubría Vélez para otra radio antes. El Gordo es hincha de los verdolagas.
Impresionante lo boludo que se hacen con este tema. Parece todo muy normal. Nunca hablan que a Villa no lo convocan a la selección por esta denuncia.
Cualquier persona que labure en cualquier lado llega a tener una denuncia por acoso sexual y mínimo te suspenden y seguro no laburás más.
Este tipo tiene denuncia por violencia de género, violación; al parecer con pruebas bastante contundentes y los periodistas y las feminazis bien gracias.
Es bastante parecido
Y la AFA y la conmbeol son complice porque Tapia es bostero y lo dejan participar igual.
Lo que quise decir es que quiero que esté preso y su compañero de celda sea el rey del voxer kjjj
Hoy juega villa mete un gol de rabona y lo festeja con memedetto cacheteandolo.
Las feminazis, son parte de un grupo político, que evidentemente está también con intereses en ese club.
Si fuera otro equipo le hacen hasta una sentada a la entrada de l cancha y un escrache al club hasta que lo echen. .pero es bosta y no dicen nada ni ellas, ni la que habla de machirulo, la cfk, ni el ministerio de la mujer …todas calladitas la boca …
Me imaginé al rey haciéndole lo mismo a villa cómo hizo con la negra de guasap
Me hiciste jijear arriba del colectivo, no puedo dejar de reírme ahora kjjj
Villa ya está en la concentración con el resto de la monada. Jugaría.
festeja el bosteriodismo.