TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Como vas a ir a un juicio vestido con una remera con la foto de un perro? por eso solo lo tienen que condenar.

31 Me gusta

Olvidate. Tristelme ES un psicópata.

1 me gusta

monroig diciendo que villa tiene un bolso con la ropa de boca en el juzgado, para ir a la concentracion cuando salga.

Mas bostero que…

35 Me gusta

mojarse el pelo en el boliche?

6 Me gusta

jajajaja, dale hdp, juegan contra deportivo perrera, si ganan no es por que son buenos, es porque los otros son un rejunte de albañiles después de un asado

33 Me gusta

Augusto César dice que Al Bidón le dijo a Villa que lo espera hasta el último minuto (?)
Y que Villa le respondió “no se diga más” (???)

SI ESTO NO ES DESESPERACIÓN NO SÉ QUÉ PINGO ESSSSSSSS

6 Me gusta

Mamita cómo chupa pijas vignolo

10 Me gusta

El Pollo recordando el triunfo al Real madrid por enésima vez…

6 Me gusta

Mañana se vienen 90 minutos de la victoria mística, épica e hisglórica contra * revisa de nuevo* Deportes Pajeira.

16 Me gusta

mamita, la estan poniendo epica un partido contra deportivo pereira…

11 Me gusta

Y si no sale ,va a ser la foto perfecta.

3 Me gusta

Nunca van a admitir que robaron ese partido.

3 Me gusta

Estan tratando instalar que el partido hoy contra pereira es un partido chivo ree de copa. Se fundo el año pasado y hablan de Historias de copas jajaja

18 Me gusta

Vergonzoso también lo de bosta con el tema villa y la protección que le dan los medios a este cagón. Si fuera uno de River pedirían que vaya a la cárcel ya y que el club lo excluya del equipo y pida perdón de rodillas ante las feminazis el presidente del club, y ni hablar lo que diría el gobierno sobre River cómo institución por dejarlo en el plantel, con sus políticas feminazis que sostienen. .pero como es de la bosta, hasta del ministerio de la mujer y la misma cfk callan. .

19 Me gusta

La mística labura de lunes a viernes, los finde descansa.

10 Me gusta

Casting de muchas sábanas tal vez???

Violador en un juzgado

6 Me gusta

creo que estás foreando en pija, creo

1 me gusta

Más bostero que espiar a tu tía mientras se baña

11 Me gusta

Los periodistas festejando que el delincuente de villa pueda jugar ahora.
Realmente somos una sociedad que ha perdido el rumbo.
Habría que preguntarle a los funcionarios, periodistas y hasta directivos de ese club de mierda, si lo protegerían tanto si la víctima fuera una hija suya…

Un club de soretes son. Debería haber una sanción ejemplar por este tipo de actitud a nivel nada y conmebol.

25 Me gusta