TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Me das asco bosta

22 Me gusta

Tampoco es que lo necesitan, juegan contra el Cabo Pereira.

5 Me gusta

MP era remisero, hincha de Velez. Despues Fantino lo llevo a los medios y ahi empezo su “carrera”

2 Me gusta

villa esta mas cerca de cronica que de F90. va a terminar compartiendo pabellon con los rugbiers

15 Me gusta

No está haciendo todo ésto para ganar la copa, lo está haciendo para no perder el club en las próximas elecciones.

3 Me gusta

Ojalá te vayas con chadoca a Canadá. Villa la Concha de tu madre

6 Me gusta

Yo defiendo a Rikelme en las redes en lo que tiene que ver en su gestion en voka, que hace las cosas x el bien de voka y que las hace bien jaja. Si se va este viene el sorete de macri y no nos conviene ese hijo de putas.

14 Me gusta

kjjj no gracias, aca no lo queremos.

negro, villero y violador… cero chances de que le den la visa. jaja

8 Me gusta

Segun el Chicken lo de la bombonera solo aplica en noches de copa, yo pensaba que la mistica se trasladaba a todos los torneos :rofl:

31 Me gusta

El pollo dando una arenga en la editorial.

19 Me gusta

Más tribunero que nunca la Posha

13 Me gusta

Muy nervioso el posho , le tiembla la voz y la mano mocha.
(No lo estoy viendo pero seguro está pasando eso )

24 Me gusta

Que hdp el poio este ni Beltrauma habló así desde tan adentro alguna vez

9 Me gusta

Cuando lo van a cagar a trompadas a este operador bostero en el monumental? llegara ese dia alguna ves?

17 Me gusta

Lo del pollo y los bosteriodistas en general es algo inverso al común denominador. Cuando generalmente uno empieza a envejecer, el fanatismo por el club se va perdiendo, no quiere decir que dejes de ser hincha, pero no te haces tanta mala sangre como cuando eras joven. Ahora bien, con los bosteriodistas es al revés, porque cuando son pibes tienen que demostrar neutralidad y agarrar cualquier laburo porque sino se mueren de hambre, entonces si tienen que cubrir o relatar los goles del equipo rival lo van a hacer sin tapujos, pero cuando ya son más viejos e impunes liberan todo lo que tenían guardado y se vuelven enfermos del club que son hinchas, ya no lo pueden disimular

27 Me gusta

La cortó con el misterio de la mano el pelotudo este, se ve que consiguió un buen cirujano que se la dejó zafable.

4 Me gusta

Si yo fuera el abogado de Villa le prohibiría terminantemente jugar. Un tipo que está en un proceso legal como este y que en vez de estar concentrado en eso está especulando con ir a jugar un partido está dando señales de una personalidad nada empática y compatible con la psicosis. Eso lo complicaría mucho más todavía.

4 Me gusta

Sesión de autoayuda número 912

31 Me gusta

Al Monagas no le pudieron ganar

1 me gusta

Eso tendria que venir del club.