TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Insoportable, no deja hablar a nadie. Dan ganas de ir a cagarlo a trompadas.

3 Me gusta

La verdad que algunos tienen ganas de amargarse el día empezando viendo bosteriodismo.

12 Me gusta

Algunos no sé. Yo veo lo que se me cantan los huevos. Y un poco me complace ver el patetismo cósmico de esta foca culorrota engordada a cucharadas de grasa.

3 Me gusta

El fasito me puede :frowning:

Yo no miro nada, puse un segundo y vi a Fava llorando en boca tv y cambie, me puse a ver informativo con robos y asesinatos que es mas divertido.

9 Me gusta

@Ariel_Arnaldo

2 Me gusta

Está con el recto en llamas el gordo. Grita, se indigna, chilla, puta madre cómo chilla, CHILLA CADA VEZ MÁS AGUDO, brama, maldice, la baba se le escapa por las comisuras, interrumpe a los gritos, rechina los dientes, estoy seguro de que no puede contener los pedos, debe ser un infierno laburar en ese estudio.

2 Me gusta

362286_2

3 Me gusta

Es que Bulos puede ser bostero y cagar en la vereda pero parece ser buenardo o boludardo, pero es inofensivo y no nos chicanea o si lo hace es muy sutil y se caga de risa.

8 Me gusta

Hoy mire equipo F en YouTube… 1 hora de reloj hablando del ex club, haciendo autoayuda y armando el equipo a AlVerrugon, de 1h 18 min de programa.
desde 1:01:00 hasta el 1:10:00 hablaron de River, lamentándose, y culparon al arquero de ñus por el gol.
y el resto del programa (8 minutos) dedicados al clásico de avellaneda.

23 Me gusta

papelón lo de la bosta esperando al violín hasta el ultimo momento como si fuera un picado entre amigos.

33 Me gusta

La imagen que están dando al mundo como club es una vergüenza. Está bien que para ganar la copa hay que hacer de todo, pero llega un límite que no se puede pasar. Lo peor de todo es que si hace un partido mediocre lo van a cagar a puteadas como viene pasando ultimamente.

29 Me gusta

Igual Boca no tiene nada

2 Me gusta

Siempre que Villa estuvo en alguna situacion relacionada a las denuncias y jugó terminó haciendo un gol

16 Me gusta

bisha

Está ensanchando las nalgas?

13 Me gusta

Todavía me sigo riendo con Vignolo diciendo “a Barco lo mata no tener adelante a Villa”

La cantidad de escenarios que se le pasan por la cabeza viendo a su boca juniors querido, es nosotros en el foro armandole el equipo a Demichelis.

26 Me gusta

Cómo habrá llegado esa damisela a estar en “televisión”… emití opinión @YACARE

4 Me gusta

Uma puma!

Es el mismo club que oculto lo de Macri, Palermo y Cagna.

8 Me gusta