TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

3 Me gusta

Qué verguenza que va a ser eso, siendo el directivo más importante organizar su propia despedida. La decadencia total.

9 Me gusta

El sumun del delirio

15 Me gusta

Y tuvo que esperar 10 años como mínimo y nadie le quería hacer la despedida, y si pierde las elecciones nunca más se la van a hacer, así que es ahora o nunca.La pregunta es porque nadie le quería hacer la despedida al supuesto “mejor jugador de la historia bostera”? Obviamente no se lo banca nadie.

8 Me gusta

Pero da mucha verguencita. Mucha, muchísima.

9 Me gusta

Es una payasada más de una dirigencia payasa.

5 Me gusta

Hoy para mí ni llena la cancha.

2 Me gusta

5 pts. siendo generoso.

3 Me gusta

El crack deportivo, canal conducido por Robert Rojas y el Hijo del gringo Cingolani

5 Me gusta

Umita Umarola la hija del Negro Bultos

4 Me gusta

Oski cómo hago para que se me dejen de amarillar los dientes?

3 Me gusta
9 Me gusta

Che este ya habia salido del closet oficialmente? Porque si esta diciendo que lo cargan ya directamente esta diciendo que es de la bosta, o acaso es hincha de alguna de los 6 o 7 equipos que estan abajo de la mierda y por eso reacciona asi ante los binoculares?

9 Me gusta

Me parece que a este pasante por poner algo de River lo van a rajar

42 Me gusta

No supieron ver nunca la oportunidad

1 me gusta

Desde que ECHARON a Diego Díaz del programa de la mañana de TyC Sports la horripilante bola de manteca barbada de Civiello hace lo que quiere, son dos horas de llanto, quejas, pataleos, amenazas, denuncias, fake news, handjobs al Mellizo y desgarro anal sin barreras. ES EL SER MÁS DELEZNABLE SOBRE LA TIERRA, su cara merece una tormenta eléctrica de ganchos.

30 Me gusta

Tambien puse recien tyc y es boca tv directamente, hasta los colores son de boca, Fava llorando, gente que es amiga del consejo, deberia llamarse solo boca ese programa.

14 Me gusta

Deja de fumar

Si no la llenan hoy se hacen más ex-club