TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Quien es ? Hacele un circulo para que lo vea

Esto es como cristina que se hace la zurda y es multimillonaria

5 Me gusta

El profe Pellegrini dice entre chiste y chiste que River liga. Que alguien le avise que San Putenzo gana todos sus partidos 1 a 0 de orto metiéndose atrás.

10 Me gusta

18 Me gusta

Qué caradura estos pelotudos que siguen queriendo poner al medio estadio en el mismo nivel del Monumental. Nunca va a ser sede de nada esa poronga más que shows de los backstreet boys

11 Me gusta

Como la de Pinola?

Estan cagados

17 Me gusta
9 Me gusta

minuto 2:50 aprox. El freezer hablando de que fabra va a ser de lo mejor de la historia de boca como si fuese marzolini. El dice eso verbalmente pero presten atención al lenguaje corporal, haciendo un claro “no” con la cabeza. Esta re demente el tipo

14 Me gusta

Es un simio analfabeto, es obvio que no va a saber disimular sus gestos naturales

11 Me gusta
8 Me gusta

asi funciona el culo roto de azzaro.

6 Me gusta

“dos jugadas para la polémica” . esto parece una ironía de mi parte , pero NO , lo escuche decir en un medio deportivo .

1 me gusta

El rostro de una mujer que murió en Madrid…

image

17 Me gusta

Depende de cómo quieras verlo. Si teniendo tanta plata, se van a vivir a una zona preponderantemente del Millo… precisamente no están lejos de ser tontos, xd.

1 me gusta

De nada, badre

6 Me gusta

Bueno… en Independiente le apodaban Renato Della Cometa. En el foro de los bojos decían que era gran ensobrado en la época “dorada” de Comparada.

6 Me gusta

Cuando salga en un video llorando, hay que ponerle este video

Que agradezca que Alan está en Canadá, porque ya estaría haciendo inteligencia para darle la surtida de su vida a este cerdo de mierda.

3 Me gusta

Poquito poquito poquito se habló de la murga de brandsen hoy o me parece a mí? Le pusieron una cortina de humo para que descansen para mañana mepa.

8 Me gusta