No va a pasar nada…acordate.
En lo del Posho arrancaron a habar de River… pero estan hablando de la cagada del arquerito de Newels
Enojados con Hoyos…
Se imaginan si la bostita hace un gol así sobre la hora en Rosario para afianzarse en la punta? Hablarían horas elogiando la missssstica.
“¿Que quiso hacer Unsain en el gol de boca?”
Hasta lo podes reutilizar todos los años
Me cae bien el negro Bulos como persona, pero como relator es pesimo, mi tio que es de Casla me dice que cuando le toca a este relatar siempre se quiere cortar los huevos,ni hablar si en el combo le toca con Niembro. Como panelista tambien lo banco,aunque es bostero, es el bostero mas objetivo del programa del manco a comparacion de los demas,si le tiene que pegar a bosta lo hace, y si tiene que tirarle flores a River tambien
Si va Messi y se pone la casaca de bosta…me guardo la opinion. Supongo que va a haber un equipo con una camiseta que no sea de bosta, porque sino algunos capaz no irian, como Aimar por ejemplo
muchas cosas para decir de un sólo título
- jajaj todavía no tiene partido de despedida, se retiró en el 2015!
- bajísimo organizarlo estando él mismo de dirigente
- la organiza él mismo jajaj, más bajo no viene
- sí, claro, Messi se muere de ganas, va a venir derecho de Francia para estar
Edit. Terminaron de hablar de River. 5 minutos.
Mira lo que responden estos fanáticos de la Grandeza jajaja
https://twitter.com/EspeRacinguista/status/1647800481492750342?t=9iP0hdL-3fFc11u2B3g-9w&s=19
Lo bueno es que el forro de “fantino” no tiene exposición en ningún lado, ya no está en la radio ni en TV.
Si estuviese en medios masivos ya hubiese tirado alguna conspiracion rara de que se quiere beneficiar a nuestro club.
El idiota dice boludeces en un canalcito chiquito de youtube donde no lo ve nadie. Y nada de lo que dice tiene repercusión.
-Que quizo hacer hoyos?
-Que bien para los equipos Heinze
-Que bueno jugador es Suárez eh!
-El árbitro lo iba a terminar pero dejó jugar (suena paranoico, pero es obvio que lloran que no lo terminó antes)
-Vostignolo: River perdió en la copa eh! está obligado a ganar.
-Morena: Derrota fea fue…
-Leto: Grupo muy difícil el de River (lo repitió varias veces)
-Balbi: River ganó 7 partidos seguidos sin recibir goles por primera vez en el profesionalismo.
En la mesa:
Todo esto en 5 minutos y a los pedos. Ah, obviamente en un momento dice: “Tenemos que estar atentos a boca eh! ya vamos a volver a boca, hay que ver que pasa con Villa”.
Para mi en los unicos clubes que hay periosidas que los cubren y son hinchas es en boca y en independiente. Despues en River racing san lorenzo son todos del clasico rival y a proposito nose xq motivo. El que cubre san lorenzo en espn es de velez yarroch y balbi bosteros, gonzalo cardozo es bostero para mi… y asi con todos igual en tyc.
Data?
Apuesto todo que renato de la paulera o como sea es de River.
Se creo su propia radio con juegos de azar y falopa
El gordo bostero Marcelo Palacios vive sobre Avenida Libertador, en edificio de lujo, cerca de la cancha de River. El bostero de Ari Paluch también vive en Barrancas de Belgrano, Barrio bien de River.
Los bosteros de los medios no viven en la voka o al lado del riachuelo. No son ningunos tontos.
Y después te vienen con la sanata de que “oka e’ puelo”
el gordo palacios es hincha de river.
No alcanza con el bosteriodismo, siempre necesitan complices como este impresentable: