Cuando es a favor de Boca (y tiene que ser muy grosero, si no ni hablan) llaman al árbitro para que ponga carita triste, humanizarlo, que a veces te dan a veces te quitan, etc…
Si es a favor de River llaman a Beligoy para que pida disculpas, llaman al dt rival para que llore y si no se queja lo matan como a Militon y Holan, hacen lobby para que en la próxima si el árbitro duda, cobre en contra porque se le viene quilombo en los medios.
Igual , que fue lo malo que hizo Hoyos? Desde su posición ve que Suarez esta por largar un pase a Barco, si hubiese sido en profundidad ese pase iba a llegar primero a la pelota, el defensor ya quedaba atras porque le ganó la espalda el enano, lo que le cagó fue que el pase quedó corto y ya estaba jugado, por suerte por primera vez no intento ser el héroe, porque si pateaba al arco, terminaba 0 0
Ah y me olvidaba, ni uno de los periodistas le preguntó a Beligay el porqué el VAR llamó al árbitro para sacarle la roja a Sandez vs los cuervos. Si había argumentos para que la roja esté bien dada ya que intentó dar una patada de atrás sin jugar la pelota. El VAR maneja las decisiones en ciertos casos como cuando erra la patada? y cuando pega un planchazo como ayer no llama?
Para mi es irrelevante si fue adentro a fuera, ni lo considero penal porque era una pelota que se iba al corner o en su defecto llegaban los del rojo antes, el jugador de Racing vio que no llegaba y frenó para que lo choquen y reclamar al toque. Que cobren un penal para empatar un clásico por eso, me parece algo muy alejado a lo que yo considero fútbol. Y estoy 100% seguro que a muchos equipos eso no se lo cobran, de hecho solo creo que se lo dan a Racing, Barracas y Boca.
El de Racing se frena porque se pasaba de largo y el de Independiente se lo lleva puesto de atras. Es indiscutible la falta, la duda es si es adentro o afuera.
Si el reglamento dice que la falta termina cuando termina el contacto es adentro, sino es afuera.
Yo sé que alguien me va a mandar meme de Samid, pidiendo que me arrepienta de lo que dije, pero lo voy a decir: LARGA VIDA AL NEGRO BULOS !!!
Será porcino, zarpado en verborrágico, a veces payasesco, pero el tipo le tira la posta a los inmundos. Hasta creo que debería tener un programa propio. Es muy profesional relatando.
Aparte tiene una hija que es una muñeca divina.
Es bostero, no pidas coherencia ni tampoco que sea una persona que defienda hasta la legalidad, si incluso avala a un delincuente como Villa en ese equipo, que si ese caso era en River, hasta hoy estaría escribiendo este individuo, que el club se pasa por las bolas el echo defendiendo a un golpeador y violador…
Así que lo que escriba está mierda, nos debe tener sin cuidado, a pesar de que merece una buena paliza…
Sabiendo la locura que se vive en Rosario y como las barras son parte del negocio del narcotrafico y manejan la ciudad, expone al jugador a una sospecha injustificada y mala leche que puede ocasionarle grandes problemas a el y a su flia.
Totalmente irresponsable jugar con algo así solo por su odio a River. Es un hijo de mil puta este gordo grasiento, se merece una reberenda cagada a palos