Vive cerca de mi casa, es muy parecido a Tevez
no sé si fue penal, pero era para ir al var.
No entedes nada, no quieren hablar de River, y si pueden esconder la mierda bajo la alfombra, mejor.
Se tiene que morir BELIGOI, se tiene que morir este año. No puede ser lo que dice
Falcón Pérez es un nombre que destila infamia para nuestro club. Como Nimo o Loustau.
Cuando maten a un árbitro o a Bostigoy, ésto se va a terminar
ese es el que estuvo ayer en el var, no?
La verdad que la soberbia que maneja Beligoy da asco.
Deseo fervientemente que lo caguen a trompadas, lo linchen para que baje un poco la soberbia. Solamente lo ví pedir disculpas y más que disculpas fue un mensaje mafioso contra nosotros
y vos cuando vas a pedir disculpas por pedir a quintana para river? jajajaja, no te enojes…
vignolo: “boca está a tiempo de todo”
Es el efecto Napoleón, desde la eliminación en la copa se volvieron antiRiver. No pasa nada, es un tema de juego, no es que nos odian por tener olor a bosta y ser golpeadores de mujeres.
Quintana llegó y no me di cuenta? Vos pedías a Borja…
Y por último, no defiendas a Beligoy por qué puede haber una masacre
Que asco marianita closs y esa forra kernerista de rubinska diciendo que es penal y defendiendo a la corporacion arbitral.
Repugnante.
Cada vez que hay una polemica llevan al aire al árbitro involucrado a dar explicaciones. Sobre todo si es algo a favor de River.
Ahora a Ceballos jamás lo llevaron cuando dio un penal para bosta afuera del área vs Central por copa Argentina.
Y al línea ese que no cobro el empujón de el simio a Maidana, y que después ensima se reía???
Cómo lo protegieron y ocultaron al hdp ese
@shadergol crea el thread de la copa antes que lo haga EL y quedemos afuera
Closs tiene los peaks mas altos como periodista/comentarista pero tambien los mas bajos.
Por eso Miguel Simón siempre será su PADRE