TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Vive cerca de mi casa, es muy parecido a Tevez

no sé si fue penal, pero era para ir al var.

No entedes nada, no quieren hablar de River, y si pueden esconder la mierda bajo la alfombra, mejor.

6 Me gusta

image

2 Me gusta

Se tiene que morir BELIGOI, se tiene que morir este año. No puede ser lo que dice

4 Me gusta

Falcón Pérez es un nombre que destila infamia para nuestro club. Como Nimo o Loustau.

5 Me gusta

Cuando maten a un árbitro o a Bostigoy, ésto se va a terminar

5 Me gusta

ese es el que estuvo ayer en el var, no?

La verdad que la soberbia que maneja Beligoy da asco.

Deseo fervientemente que lo caguen a trompadas, lo linchen para que baje un poco la soberbia. Solamente lo ví pedir disculpas y más que disculpas fue un mensaje mafioso contra nosotros

32 Me gusta

y vos cuando vas a pedir disculpas por pedir a quintana para river? jajajaja, no te enojes…

12 Me gusta

vignolo: “boca está a tiempo de todo”

1 me gusta

Ese árbitro hincha de Racing es una mezcla de esto y el Ratón Perez.

3 Me gusta

Es el efecto Napoleón, desde la eliminación en la copa se volvieron antiRiver. No pasa nada, es un tema de juego, no es que nos odian por tener olor a bosta y ser golpeadores de mujeres.

5 Me gusta

Quintana llegó y no me di cuenta? Vos pedías a Borja…

Y por último, no defiendas a Beligoy por qué puede haber una masacre

2 Me gusta

Que asco marianita closs y esa forra kernerista de rubinska diciendo que es penal y defendiendo a la corporacion arbitral.

Repugnante.

13 Me gusta

Cada vez que hay una polemica llevan al aire al árbitro involucrado a dar explicaciones. Sobre todo si es algo a favor de River.
Ahora a Ceballos jamás lo llevaron cuando dio un penal para bosta afuera del área vs Central por copa Argentina.
Y al línea ese que no cobro el empujón de el simio a Maidana, y que después ensima se reía???
Cómo lo protegieron y ocultaron al hdp ese

11 Me gusta
24 Me gusta

@shadergol crea el thread de la copa antes que lo haga EL y quedemos afuera

6 Me gusta

Closs tiene los peaks mas altos como periodista/comentarista pero tambien los mas bajos.

Por eso Miguel Simón siempre será su PADRE

6 Me gusta