TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Me da vergüenza que mi clasico tenga jugadores que van a juicio por golpeador que papelon viejooo. Que castigo haber nacido en ese barrio de mierda, como se dice uno no elige donde nacer pero si donde vivir

6 Me gusta

el otro que nos pueden meter es rey hilfer, ambos mulos de tapia con ascensos meteoricos

3 Me gusta

Pero hace como 100 anios que ya no estamos ahi,

Que raro en el, y no soy ironico.

Pero estaba contento cuando salio a pedirle disculpas a Banfield.

2 Me gusta

Y si…no hay logica.

Lamentablemente nos quedo el clasico con esa mierda de ahi. Sin quererlo porque River si hay algo que no quiere es tener algo que ver con ese barrio croto

4 Me gusta

Que bodrio la puta madre, una hora de camara a un arbitro, si no van a hablar de River por lo menos hablen de cabaret

7 Me gusta

Me amenazaron a mi y a mí familia…
Y si Yael, en realidad los tendrian que matar a todos.

Agrego, el chavo fucked no hace quilombo por este robo alevoso y si por el “penal” de pinola.

24 Me gusta

Costa dijo que almidon esta preocupado porque piensa que el equipo necesita demasiado trabajo, y que ve cosas que no puede creer :laughing:

1 me gusta

No mientas, soy yo (pero no digan nada eh)

Que no se note Blanco…

12 Me gusta

Cómo llora la gorda Fucks por el penal de Racing…

A estos del rojo el fin de semana hay que romperles bien el culo, que hace rato se han vuelto una sucursal bostera Anti River …

13 Me gusta

Lo vio a Villa culearse al hijo del triste???

Independiente es lo más anti-boca que hay

1 me gusta

Lo están apretando, para que puedan direccionarlo en futuros partidos. Esto no es para aclarar nada, es una apretada en vivo.
Cuando se equivocan o dicen barbaridades los periodistas pasa o lo tapan, en este caso es una apretada en cámara…y no sea cosa que este termine siendo el árbitro nuestro contra los bostis y antes lo llamen para condicionarlo, una vez que ya lo tengan ablandado con este tipo de apretadas…

5 Me gusta

Un poco de sobres y también para hacer enojar a Edul , chavo y López , que los odia a morir kjjj

7 Me gusta

Fue penal y en el caso de que no lo sea fue por milimetros, no es un error alevoso como quieren hacerlo pasar.

1 me gusta

Que feo que es Navarro Montoya viejo

1 me gusta

Mira que no lo parece, incluso su ídolo chupándole la pija al triste, y conozco hinchas del rojo que están más cerca de los bosteros que de nosotros…

En los 70 se identificaban con River por el juego, desde hace algunos años se sienten más cercanos a la bosta y siempre puteando a River…incluso los periodistas de ese equipo que trabajan en los medios…

6 Me gusta