El manco se re calienta cuando alguno del panel contradice la opereta que quiere hacer, se indigna y se pelea al nivel de Pagani, muestra demasiado la hilacha,el Mono Navarro Montoya le dio una MINIMA critica a Almirón y la polla se re calentó,como si estuviera diciendo una barbaridad el mono, se ve que tiene órdenes de arriba de que hay que culpar a los jugadores y sacar del foco a Momian y Almirón
Pero no seas malo fue en Bolivia a 500k metros de altura y con un chorro cósmico
Ahora nos toca los peruanos. Le tengo fe, ahora sí pierde con los perucas lo creo yo, todos los partidos de copa desde flu hasta el final.
Si tampoco se anima a crear este lo creo yo también.
bosteriodismo en vez de hablar del puntero, hablan del clasico mas devaluado de la Argentina
Solo Arsemal y Virgasia perdieron más partidos que la bosta en este torneo
El chavo cogido tiro un “van a ir a quemar el Macdonald” ante un resultado negativo de bostiti en libertadores. Todos quedaron en silencio kkkkjjj
Podemos sumar un nuevo error garrafal del var y de los arbitros por el que sale beligoy como diva a desfilar en los medios. De todos ellos, solo en 1 le dio la razon al bosteriodismo y pidio disculpas: en una accion a favor de River y bien cobrada
Bostigoy tiene un modo de obrar parecido a Berni,con Soberbia,pedanteria y cagandose en todo tipo de reclamos, echandole la culpa siempre a la victima,ojala que termine igual de re cagado a piñas,y no lo veo tan lejano,porque ya estan preparando el clima para que se de,lo que pasa que este cagon de mierda nunca da la cara, habla desde su oficina o desde su casa nomas
Cuando decís "El " a quien te referis ?
Cómo lo vas a mandar al frente a @Rodrigo25, es un golpe muy bajo, de muy mala persona, ahora los chicos se van a enterar que Rodri en realidad es el representante de Quintana jjj
1 Minuto al puntero que ganó un partido agonico los muchachitos de ESPN
Jajaja No hablaron de River en bosta90 de ESPN. Se nota mucho muchachos, mucha guita de Disney para el equipo puntero…
No hablaron NADA de River
Solo “que bien River eh, dudo que alguien le pueda competir, bueno llegamos al final, ya viene gustavo lopez”, ni 2 minutos jajakaja
Se imaginan si la mierda ganaba como gano ayer River? Misticaaaaaaa
El programa de closs fue igual jajaja. ppppppppppppero disni pleit
Vignolo no sabe que meritos hizo weinga para ganarse el puesto
Raro que no se pregunte lo mismo por herrera que esta antes que el paragua, o por de la pus que es titular indiscutido
Ah y varela tiene que demostrar que es el 5 de la seleccion y no una promesa, este debe ser como todo bostero que decian que varela es mejor que enzo fernandez
lo entrevisto el manco en su casa (literal, en el patio de la casa de Ceballos) fue una lavada de cara impresionante.
Y el chabon de anteojos no es Beltrauma?
Dice que la culpa es de Herrera, que ya el otro día anuló un gol contra Racing desde el var
@Mrbuzz es Angelito. Me lo confirmó él mismo por Whatsapp.
Uff, hermoso