Pensar que hay hinchas de River así:
En TyC sports Ariel Rodríguez insinuó que el caso de Villa puede terminar como el caso de Greenwood.
“borjista” “bancar a azzaro” se ve que les falto una buena recagada a palos de chico
2 minutos literal hablaron de River en lo de claaass
Glait pregunta: “Porque boka aparta a Martinez y no a Villa en casos similares en que se los acusa?”
Ariel Rodríguez nervioso empieza a balbusear y no sabe que decir… “supongo que es por que la chica que acusa a Martinez trabaja en boka, supongo que es por eso”
Bien el nabo de Glait en esta, lo puso tenso y nervioso al hdp de Ariel Rodríguez que lo queria poner como victima al violin comparandolo con Greenwood que lo borro del mapa el United y después fue liberado de los cargos.
Papelón de Closs chupandole la bija a Beligoy, la de sobres que recibió hoy antes de empezar F12 mamita.
los bosteros estan destruidos
Qué tanto hay para hablar 25 minutos?
Si contradice al Flauta está bien para Closs.
como se nota que juan pablo marron es amigo de almidon mamita lo defiende incluso cuando el bostediorismo le esta soltando la mano
Indignadisimo el chavo Pus con Beligay jiji
el gordo fucks es más coherente que closs, increible. Y ayer ganamos un partido que normalmente empatamos o hasta lo perdemos. Todo está pasando al revés.
O en contra del exclub
Un papelón lo de Closs hoy, defiende a capa y espada a Beligoy
“A Beligoy no le creo nada” el gordo fucks cuando perjudican a independiente…
Ah, pero cuando perjudican a River…
Bueno, basta del resto de los equipos, hablemo de boqueta. Del puntero nadie quiere saber nada.
Afuera debería haber acabado el viejo de Beligoy, así nos evitaba traer al mundo a una de las personas más nefastas de Argentina
Glait al borde del llanto exigiendole a Beltrauma que pida la reacción de boka porqué no puede ser que en la fecha 11 se despidio del torneo jajajajaja indignado el “hincha” de River
a este falcon perez me parece que lo ponen en el clásico. otro arbitro no se me ocurre. si nos ponen al bostero de herrera es para matar a brito.
Lo estan inflando mucho a Falcón Perez, muy sospechoso, hoy ni Flauta lo quiso matar, dijo varias veces que es un gran arbitro y eso que perjudicó a su independiente.