Beligoy dice que no lo echaron al de Newell’s porque no le dio de lleno, que era de interpretación. O sea, lo tenia que fracturar para que sea roja.
Dice beligoy que hay un “slice” en la patada contra GP. Que no le hace palanca, pero hay otra que le hacen a uno nuestro, que si lo agarra de lleno a plancha completa e igual no lo expulsa
Y porqué no lo llamaron a Mastrangelo para que interpretara? Beligay hijo de puta
Beligoy siempre se pone gremialista y defiende a muerte a sus árbitros de las cagadas que se mandan, solo los incinera y pide disculpas cuando se equivocan a favor de River
Ya se por que dicen que Boca esta mal fisicamente!
No es por los asados, no es por la mala pretemporada.
Es porque no pueden ir a los entrenamientos por tener que ir a declarar!
Por que no mandaron que fue un “slice”, como dice beligoy, en la famosa patada de pinola?
Pero boludo. Yo no entiendo, siendo periodista se sabe que no podes atacar demasiado al entrevistado porque después se pone en putita y no te más bola pero no pueden decirle "che, beligoy el punto de contacto es afuera, ¿como puede ser que el VAR mínimamente no le haya mostrado la jugada al colegiado?
Bueno, en el programa de horario central se está diciendo que fue penal lo de Rasin. Es la postverdad al palo. Atenti porque para el superclásico, las que peguen del lado de afuera de la red pueden ser gol. Sobre todo si las patea okita.
“se certificó que la falta fue en la línea y más allá” dice … Jajaja nah dejá. Hay que estar muuuuy atentos, estos son unos hdmp
edul es el unico que le pregunta a beligoy, el chupa pija de closs se hace el pelotudo
Que tipo re cagable a trompadas este beligoy, maneja una soberbia tipica de bostero culo roto.
Beligoy llorando porque amenazan a los arbitros. Capaz que no los amenazarian si no arreglaran partidos y no recibieran coimas, y se dedicaran a hacer su trabajo como deben.
Capaz para beligoy la de bosta vs central era penalazo.
Agregó, dice “no hay debate posible, es penal” pero quien carajo es este tipo ?!
Lo peor fue cuando le preguntaron por Barracas Central, de como lo favorecen. Dice “me preguntas por esos 3 partidos y no por los 7 que perdieron”. Declara como dirigente de Barracas, ¿qué tiene que ver que perdieron otros? El tema es si lo favorecieron o no, como viene pasando.
Ayer a River lo perjudicaron, jugaban casi todo el partido con 10. Si era al revés te hablaban 40 min de la jugada y de como cambio el partido.
jaja y sí, pelotudo, te pregunto por el que te toca explicar porque los cagaron, no te voy a preguntar por los que no los cagaron…
es como que villa ahora en la corte diga “me preguntas por la mina que cagué a palos pero no me preguntas por las otras 5 a las que no les pegué”
asquerosa la chupada de pija de closs a beligoy
Salia a pedir perdon hoy el taradito
Ahora nunca vamos a saber y si le preguntan se vá a ser el boludo, pero estoy 100% seguro que si lo llamaban para ver la jugada del empujón, terminaba cobrando tiro libre
Lo bien que les vino el no penal de rasin para no hablar de los de brandsen.
El domingo se les vienen los penales al rojo
ahhh cierto juega con River…