TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Y después quieren que nos solidaricemos con los dinosaurios estos.

11 Me gusta
3 Me gusta

En serio dijo eso? Con la impunidad que inventan pelotudeces en tv estos hijos de puta

5 Me gusta

Encontraron a Darío Benedetto en un boliche y los hinchas de Boca estallaron furiosos: “Creo que se quiere ir”

5 Me gusta

es fea con ganas gangrena, parece un travesti mal maquillado

23 Me gusta

claro seguro fue mano de armani

8 Me gusta

En La Red Lofish Flute dice que Falcón Pérez es de los buenos árbitros del fútbol argentino… mamita querida, como se nota que nunca le toca comentar a River.

15 Me gusta

Ayer leí a un rosita pimentero diciendo que esa foto es vieja… andá a saber

estan preparando todo para influenciar el arbitro para el super

4 Me gusta

Que circo que son estos tipos y mañana juegan. :rofl:

Resumen

27 Me gusta

Una vergüenza esto.
Es un canal deportivo, no policiales. Ganó el puntero del campeonato y se jugó el segundo clásico más importante del país, pero pobrecito Villa, lo están juzgando por violeta.

24 Me gusta

El florito MARCA TENDENCIA, nos leen jugadores, dirigentes, periodistas, en el bondi yendo al laburo, en la oficina, con la familia comiendo guiso…

Chupala 3dgeis, esto es el FLORITO SHAMPEIN

20 Me gusta

Jaja re trolo viste

3 Me gusta

Bueno, voy llegando a casa para cazar la pochoclera y cagarme de risa de los llantos y del violin en el juzgado kjjj. Precioso mediodía!

3 Me gusta

Les están sobando la quena a beligoy en lo de Closs. Dice que no es contundente jajaja… así también declaran los políticos

4 Me gusta

Cuanto hace que los miembros del consejo del mate no aparecen en los medios? Los ocultan para que no declaren papelones?

2 Me gusta

Mira eso. Así también sacan asesinos y violines de la cárcel, acomodando el relato

25 Me gusta

Para los que lean esto, hay que aclarar que es mentira. Es un deseo del señor Champion tuvo en el minuto 49 del partido de ayer, necesitaba que cobren falta, offside, lo que sea…

28 Me gusta

como estan instalando a falcon perez en tyc

2 Me gusta

No entiendo que alguien en el foro aún siga cayendo en los delirios de @Champion :joy:

7 Me gusta