no solo offside, para mi revisaron todo 40 veces para encontrar el más mínimo roce o lo que sea para anular el gol… sino no se entiende que estuvieran más de 2 min para el offside que estaba totalmente descartado
Por qué le dice la bestia,al negro feo ese?
Kjjj qué carajo son esas fotos random de los thumbnails ¿?
Me hace acordar a las portadas de los libros de poesías de Listorti
Data?
Otra vez
Para colmo le vuelen a pedir ayuda el estado para la nueva pocilga
“Las tierras pertenecen al Estadio Nacional, a quienes queremos tener como socios en esta idea teniendo en cuenta también el Mundial 2030, con un estadio de primer mundo.
No hubo un muerto de orto ahí.
Yo le denuncio los posteos cuando ponen a a$$aro, si se copan más se ocultan
Cuanto cuesta hacerse el tratamiento de endodoncia aproximadamente?
Puedo usar los brackets que usa Suarez? Asi transparentes
Xq hay brackets que salen +100 lucas y en ML te venden los invisibles por 30k?
La endodoncia depende de como se cotice tu odontologo y de cual diente hay que hacer tambien, no es lo mismo un canino que tiene una sola raiz que un molar superior que tiene 3 raices, pero hoy estan en el rango entre 20 y 30 mil pesos mas o menos, por lo menos eso se esta cobrando aca.
Ortodoncia no te puedo decir nada, no me especialice en esa rama y no se ni cuanto estan cobrando ni tampoco que se usa hoy porque nunca le presto atencion porque no hago.
Alguien quiere pensar en PP8?
llora el muy Maricon porque si gimnasia gana (11 puntos) se pone con 14, igual que el exclub.
y el exclub esta a 6 del ultimo en la tabla anual (union) que es el que desciende directo.
si, ya se… mas chiquito no se consigue.
ahora se juntó para hacer un “programa” con el Tano, se nos va para arriba este muchacho
Ni los neandertales antes de la agricultura y el contrato social vivían como viven en Rosario.
Bue, dos piedrazos. No jodamos. Si te gano en la última del segundo tiempo y no me cascoteás el micro no entiendo más nada. Atrás, milenial!
Gustavo López diciendo que fue falta/penal de Armani cuando rechaza con los puños
En radio o tele esta diciendo esa burrada?
Radio
Está sacado con Racing
“Hay equipos a los que es muy difícil ganarles (por los árbitros), Racing, River…”
Ya empieza a abrir el paraguas