TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Creo que todos pensamos lo mismo de esa captura de migliore: es imposible que haya sido capaz de escribir más de un renglón

14 Me gusta

No solo eso. Dijo que si lo llamaba DAP, iba gratis.

7 Me gusta

Ojo, no es tan así, los bosteros son capaces de volver a votar por el triste, porque es “su ídolo”…incluso si la bosta pierde todos los partidos con nosotros…

7 Me gusta

Mira lo que es ese 11, Maradona si tira de nariz ahí!

4 Me gusta

lo escuchaste al sorete de nasarala tratando de limpiar la imagen del triste? pensar que esa mierda trabajo en el club…

3 Me gusta

Ese sorete es bostero hasta la médula y trabaja hace rato para el triste en los medios.

6 Me gusta

No lo tenia tan bostero al forro de nasarala, hace ver a anello como neutral y eso que es bostero

4 Me gusta

Y Anello solo le sale el bostero recalcitrante, cuando pasan verdadera vergüenza en el torneo o en un partido y lo dice indignado. Este otro, es más cínico, destila odio cuando habla de River y hasta baja la mirada. Típico de alguien que esconde algo y es falso.

8 Me gusta

Siempre fue súper bostero

1 me gusta

Igual que carrozza

1 me gusta

Otro sorete bostero, como Azzaro que se disfraza de hincha de Racing para hacerse el neutral cuando habla de bosta o River…

10 Me gusta

Está ñoqui gato de algún político tiene que ser excluida de por vida del monumental

8 Me gusta

Y,… Hoy come de ahí.

1 me gusta

no escuchen al bosteriodismo ,no les den cabida a esos putos periodistas

2 Me gusta

si el torneo local lo gana River,para ellos el torneo local es de cabotaje, si lo gana boka vale mas que la champions y el mundial juntos, buscan menoscabar los titulos que ganamos

6 Me gusta

Gangrena inmunda, operadora cucaracha de cuarta

14 Me gusta

Se acuerdan como inflaron el torneo de reserva? jajajaa

12 Me gusta

Hay que darle donde mas le duele, en el feminismo y kirchnerismo, que obviamente son enfermedades que van de la mano. Pero la gente es tibia y pelotuda, y la barra no existe mas, asique…

3 Me gusta

El feminismo le chupa 3 huevos ,si después la vemos a los besos con Golpeadores y violines como Villa , cuando le hace notas después del partido. JAMÁS dijo algo, y cuando la apretaron con ese tema , se hizo bien la pelotuda

12 Me gusta
14 Me gusta